¿¿Al declararse uno mismo como su propio dios, deja de ser ateo?

Update:

Me parece mas ridiculo creer en alguien que caminaba sobre el agua , convertia el agua en vino , y en un dios de amor que despedaza ciudades y primogenitos

Comments

  • Dejas de ser ateo y te conviertes en megalómano.

  • No solo dejas de ser ateo, el paso siguiente es:

    ¿Que haremos esta noche cerebro? Lo mismo que todas la noches pinky... ¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!

  • DEJAS DE SER ATEO Y PASAS A SER MARADONA!!!!!!!!

  • Pues no creo... o es que dios mismo es ateo???

  • En teoria si, pues esta aceptando que existe un dios.

  • Deja de ser ateo y pasa a ser un interno psiquiátrico.

  • Te conviertes en ATEO al momento en que rechazas o niegas la idea de que exista un Dios. Por consiguiente, al creer que tu eres Dios; automaticamente dejas de ser ateo.

    Pero si:

    1) Dios existe

    2) Dios es perfecto

    3) La existencia es poder

    4) Todos los seres tienen poder

    5) Si todos los seres tienen poder, entonces tienen algún poder para resistir a Dios.

    6) Si los seres tienen poder para resistir a Dios, entonces Dios no tiene un poder absoluto

    En que te conviertes?

  • Para mi el ateísmo no existe, te hago estas preguntas:

    1)¿Cómo es posible que “alguien que no exista” te cause tanta conmoción y desesperación?

    2)¿Por qué recalcar algo que no te afecta en lo absoluto, puesto que “no existe”?

    3)¿es normal que te quejes de “alguien” que no te ha hecho nada porque nunca estuvo ahí para hacértelo?

    Lo dejo a consideración tuya, cuidate!

  • eso mismo cuenta la leyenda que hizo un sujeto llamado jesus, pero en ese tiempo no existía el termino megalomaníaco, así que se le dio bien el asunto, además de contar con el apoyo del clan "12 St. Nazaret Varrios", la primera pandilla registrada en la historia creo.

    un saludos!

  • si, porque ateo significa sin dios, aunque abra que ver a los titanes que segun la mitologia griega era mas poderosos y por ende son como los dioses de los dioses

Sign In or Register to comment.