¿Le acabe adentro a mi novia stara embarazada?

Holaa ps les cuento mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de ste mes osea el sabado pasadoo tuvimos relaciones sin proteccion le acabe 2 veces adentro, y su ultima menstruacion fue el 25 de mayo osea q tendria q llegarle el 25 de junio osea hace 3 dias le tubo q llegar pero no le ha llegado stara embarazada??

Ella el Lunes me habia dixo q le dolia el vientre y los senos segun ella le iva a llegar la menstruacion pero el miercoles se le quito el dolor y el viernes tenia unos dolores en la pelvis eso sera debidoo a q?? Ayer sabado y hoy domingo no tiene ningun dolor

Estaraa embarazada?

O es q le va a llegar la menstruacion?

saludoss

Comments

  • Enhorabuena, vas a tener un hijo no deseado

  • lo mas probable es que si.. pero que se haga un examen personal (Y)

    suertee!!

  • Seras PAPA OHHH!

  • FELICIDADES VAS A TENER UN HIJO FELICIDADES!!!!!

    En el día del padre, seguramente desearás acompañar tu regalo con una tarjeta de felicitaciones, que incluya una dedicatoria muy especial. Puedes recurrir a tu imaginación, aunque también puedes buscar inspiración en la web

  • si es super regular no tendría de que preocuparse a lo mejor esta algo nerviosa por eso se retraso pero te diría que es muy arriesgado hacer las cosas sobre el margen así que lo ideal seria que se haga la prueba de la subunidad beta que es la mas exacta

  • yo creo ke es muy probable ke este embaraazada, aunke tiene sintomas de regla, tambien pueden ser sintomas de embarazo... si le baja la regla, tened mas cuidado la proxima vez....

    yo estoy algo parecida a vosotros :S:S

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... PODEIS RESPONDERME A ESTA PREGUNTA?? PORFAVOR ES URGENTE :S:S

Sign In or Register to comment.