¿hola necesito ayuda urgente :S?
¿hola necesito ayuda urgente :S?
Bueno hola... resulta qe empese a tener mareos desde hace unos dias... ii todos joden cn qe estoi embarazada xqe tngo la panza media durita (no tanto) :S
El tema qe desde qe me desarrolle nunca tube penetracion ni nada, solo lo hize varias veces antes de desarrollarme, pero despues de qe me desarrolle no lo hize, ni tube contacto de ningun tipo con el pene.
puede ser qe este embarazada? haii perdonen mi ignorancia es qe soi adolecente ii estoi nerviosa please ayuden. "Cuando me refiero a qe cuando tube relaciones no me habia desarrollado me refiero a qe no me habia venido mi primera menstruacion aun"
puede ser qe haya qedado algun resto de semen de cuando lo habia echo ii cuando tube mi primera menstruacion haya entrado o algo? urgente please
Aaaa, otra cosa.
mi periodo me vino mui desparejo.
en este mes no me vino el periodo pero en el mes anterior me vino dos veces segidas... ii el mes anterior del anterior tmbn me vino dos veces ii es re desparejo.
un mes me viene mas de una vez ii este mes no me vino nada!
Comments
no te preocupes, los espermatozoides solo pueden vivir 72 horas e tu organismo. y cuando no estas desarrollada no puedes quedar en estado.
visita a un medico para que te vea.
suerte.
pidele prestado a tu papá y dile que se lo pagas como a de lugar pero que te de tiempo. porque para trabajar en estos dias es dificil. o tambien pon en mercadolibre una ñapa con la compra de tu producto.
Mira con todo lo que describes,,,te podrìa decir que no estas embarazada....lo que te sucede es hormonal,,,tu periodo se està regulando y al inicio siempre hay cambios y sintomas de bochorno,,,ademàs una semana antes de venir el periodo el vientre se abulta osea se hincha....es màs deja de preocuparte o estar tensa por que estando asi tu periodo por estres se puede retardar....ok..estàte trànquila......Y por otro lado, te sugiero que seas mas cuidadosa con tu cuerpo,puede que tengas tu periodo,,,pero todavìa falta madurar tu desarrollo ,sos muy chica aun para tener sexo....tienes que ser mas responsable contigo,,,,ok,
cuidate.
No querida. El espermatozoide dura 72 hz como maximo en la VAGina de una mujer. y bien rpidita para hacerlo de chiquita eeeeeh
yo creo que si taz embarazada por que si tienes panza y nauseas son sintomas y este mes no te bajo la regla puede que se.
pero si te baja en el mas que viene es decir que no taz embarasada.
Cariño tienes que pensar que embarazarte por obra del espíritu santo está un poco pasado de moda, únicamente quedarás embarazada si tienes penetración y eyacula dentro.
Tranquila que si la última penetración fué hace 1 año si no pariste todavía no lo harás.
Recuerda que puedes masturbarte Y NO quedar embarazada. XD
También piensa que, si tienes penetración, eyacula dentro de tí el hombre y te viene la menstrución te limpia por dentro o sea que no estás ambarazada, si dices que no mantienes relaciones desde antes de venirte por primera vez no te preocupes ya que no tienes restos de semen dentro de tí.
También informarte que los espermatozoides tienen vida corta unos 5 dias, no viven eternamente.
Y lo de la menstruación simplemente es que eres irregular.