¿soñe que alimentaba a muchos gatos?

estaba en una casa que no conocía y de prende empezaba a llenarse mi casa de gatos que llegaban de la calle, de todos tamaños y colores eran como 6 si mal no recuerdo,había una gata blanca hermosa con cola peluda como un angora, otros beige rayados y otro negro , y había uno blanco muuy pequeño que tenia todo su pelaje húmedo, como de un recién nacido, y estaba esquelético y no quería no verlo por que sabia que iba a morir y me daba mucha pena, mi principal preocupación era como le iba a hacer para atenderlos a todos y darles de comer. Les empece a dar cuidados, pero al final no se a donde se fueron y solo se quedo el negro a que lo alimentara.

por cierto, yo no tengo gatos

Comments

  • los gatos que llegan a tu casa significa ke tienes ke percatarte de algo que esta sucediendo y la clave esta en el gato chiquito que estaba mojado porque representa a un nuevo amigo o a un nuevo amor al ke estas descuidando y si no lo atiendes rapido vas a perder a un amigo valioso o una buena oportunidad en el amor

    y el gato negro que se qeda y los demas ke se van significa ke si siges igual tu nuevo amigo o nuevo amor se ira porque no lograste darte cuenta de las cosas

  • No e preocupes se fueron a mi casa y ahora todos están felices , un sueño con un final feliz.

Sign In or Register to comment.