porque mi perrita no quiere comer? que hago ayuda saludos?

hola tengo una chihuahua de 6 meses y siempre le habia dado dog shaw para razas pequeñas cachorro pero ultimamente no quiere comerlas y solo quiere tomar agua estara enfermita o como le hago para que coma saludos.

Comments

  • El hecho es que solo mediante la observacion directa es como se puede deducir que es, ve con un colega veterinario para que lo revise y le de tratamiento. Algunas veces en la revision notamos que tiene desde algunas lesiones en la boca (le duele al comer) hasta un leve irritacion gastrica (le duele a la palpacion) cosas que no tienen que ver con el alimento, llevala con el colega y que el de un diagnostico.

  • Algo tiene, llevala al veterinario urgente..

  • UN CONSEJO QUE TE DOY PARA SABER SI TU PERRO REQUIERE AYUDA MEDICA, ES DEJARLE SU COMIDA Y QUE COMA CUANDO SE LE DA SU GANA HABECES A SUS HORARIOS NO TIENEN HAMBRE ASI MI PERRITA A ELLA LE DEJO SU COMIDA Y QUE COMA CUANDO SE LEDE LA GANA, TU VERAS QUE COMERA POCO O MUCHO PERO LO ARA Y SIVES QUE NOMAS NO COMA POR EJMPLO EN DOS DIA OTRES ENTONCES SI HAY QUE ALARMARSE

  • No estará entrando en celo??? Por cierto el ajo es tóxico para los perros

  • Hola, francamente llevala a un veterinario, porque si no es una viral que por lo que cuentas no pareciera, el abanico de posibilidades es muy grande pero veamos lo menos malo: una parasitosis importante.

    No le des remedio alguno, sino llevala a control, y si no tienes dinero para atenderla, consulta en internet por atención veterinaria gratuita en tu zona, casi seguro en algún dispensario antirrábico.

    Espero haberte sido de ayuda, cualquier novedades, comentánosla.

    Saludos

  • bueno lo mejor seria ietentar con otras marcas, como la royal canin la cual es cara pero muy buena y efectiva, edemas le porporciona muyos veneficios a tu perro.

    y si no resulta lo mejor seria llevarlo con un veterinario ya que talves este enfermo.

    espero ayudarte y que se mejore tu perro

  • pues si no quiere comer deve ser por algo

    de q la acostumbras a comer otras cosas

    u pues si no quiero comer te recomiendo

    q le echas comida en su plato y ensima las croquetas

    y ya deve comer

    saludos

    ajala q te ayude

  • Es tiempo de que empieze a comer otras croquetas. Comienza mezclando medio plato de adulto y medio de cachorro, vele reduciendo la cantidad de croquetas para cachorro. También puede ser que tenga sucio su traste, tirale las croquetas que tenga ( en el traste) lavalo y ponle las croquetas. Dog shaw también vende un tipo de croquetas para perros chikos, prueba con estas. Dale de comer poko por ke dog shaw les gusta mucho pero tiene mucha grasa, engordara si come mucho y no sale

    suerte

  • el perrito de mi tío no comía nada y le dimos ajo por si al caso tenia apara sitos y el perrito estaba a punto de morir.

  • Mira, lo mas recomendable es que lo cheque un veterinario porque no creo que sea el alimento, que te la chequen, el ya te dira lo que se necesita

    SALUDOS¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.