¿Te gusto o no la cademia?

¿Te gusto el inicio de la academia, que opinas del conductor y por que?

Comments

• Si me gusto pero se me hizo muy ridículo que al momento que los alumnos pasaban a tomar su asiento tenían que hacerle una reverencia al director ¿eso que?

• no me gusto esa nacada

• Tv azteca ya no haya que sacar... obiamente es lo unico que les a funcionado muy muy bien y ps no dejan de repetirlo haciendo academia 1, academia 2.. y asi.. ocea tache gorda, me kedo con 1.. donde estan los verdaderos chabos que hicieron de la academia algo inolvidable...

por cierto me cae gordo ke todos los programas de tv azteca critican a las personas, novelas o programas de televisa, porke si criticaran a los suyos ps a la gente no le importaria tienen personajes ke el publico ni en la vida los hace.. kienes son? y los conocidos vienen de televisa...

lo mejor es de que televisa ni en el mundo los hace y habla muy poco de ellos solo en lo que de vdd tienen ke hablar.... !!

Me gusta mucho televisa.. se que me sali de la pregunta pero tenia ke decirlo jajaja...

• No veo TV comercial xD

• aun no conosco a los alumnos,, pero el conductor esta guapo,, y me paresio muy agradable,, la sonrisa que tiene es linda verdad??

• si me gusto un poco ,

pero el rafa si me llega

es un gran conductor .

• si me gusto

Sign In or Register to comment.