Claro Baco aparte de ser el dios de la bella ebriedad era el toro por excelencia (inclusive por encima de zeus) rapto una cantidad de mujeres incluso a ariadne (que ayudo a teseo para acabar con el minotauro). Además el es un maestro para seducir mujeres y a muchas las trataba por igual, incluso luchaba con ellas.
Con mi padre, Lucifer realizamos orgÃas y todos los dioses y diosas paganas se reunen con nosotros a tocarnos y lamernos en un pentagrama invertido de más de 50 metros de área.
Comments
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Solo porque eres alcoholico ya es mejor que Yahveh ?
Al final, tanto el alcohol como Yahveh te acabaran por matar
Cual se supone que es la "mejoria" ?
.
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
Y QUIÃN CHIINGAOS ES ESE BUEY?
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
â²_â²
=°.°=
jajajajaja
No creo que Baco te resucite cuando mueras de coma alcoholico..... jajajaja
Pero Yavhe me perdona haber bebido en exceso y da vida.
Bendiciones
Claro Baco aparte de ser el dios de la bella ebriedad era el toro por excelencia (inclusive por encima de zeus) rapto una cantidad de mujeres incluso a ariadne (que ayudo a teseo para acabar con el minotauro). Además el es un maestro para seducir mujeres y a muchas las trataba por igual, incluso luchaba con ellas.
Recuerda también las bacantes.
Que viva baco
y quien conose a baco ¿?¿?¿?¿?¿
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una respuesta para victorsur
que tiene que ver pinoche aqui en el cuento
jajajja
yo no estoi ni ahy con el difunto pero = colaboro en chile para que los evangelicos y demases tubieran libertad de culto
Baco el demonio de los briagos...
Con mi padre, Lucifer realizamos orgÃas y todos los dioses y diosas paganas se reunen con nosotros a tocarnos y lamernos en un pentagrama invertido de más de 50 metros de área.
Déjame decirte, que Baco tiene estilo.
Por lo menos hizo primero el milagro del agua convertida en vino me parece.
Y Yahvé o sea Jesús lo copió luego.
Tu lo haz dicho
NO ES
nisiquiera sabes redactar una pregunta
AUGUSTO PINOCHET: ASESINO CONCHETUMADRE,PERRO DICTADOR
PUDRETE EN EL INFIERNO HIJO DE P.U.T.A.