¿No tengo novia y me da vergüenza con mis amigos, ¿que puedo hacer?
Lo que pasa es que siempre fui muy tímido y pues no tengo experiencia, me cuesta trabajo las citas y eso y pues me da pena con la gente el andar soltero, como que les quedo mal, no se. ¿que me recomiendan? yo si quiero novia.
Comments
Trata de irte quitendo el miedo con las mujeres....cuando te apegues no pienses en gustarle ni nada porque eso hace poner nervioso...no te desesperes y claro que es feo ser el unico que no consigue novias...pero si tus amigos si consiguen pues aprende de ellos mira lo que hacen y ponlo en preactica.....la clave es hablar sin presion y con confianza..como que fuera un amigo....luego ya sabras como ligar primero solo consigue que fluya la conversa
metete urgente a una academia de baile,y aprende varios generos,luego anda a varias fiestas ,con eso se te quita lo timido
hola amigo, antes que nada recuerda que nadie nace sabiendo, tu crees que aquellos que tienen novia, y todas se mueren x ellos ya han tenido desde siempre la experiencia? -no, por mas dificil que suene, has amistad con chicas no precisamente en plan de conquistar sino de amistad, asi poco a poco se te hara mas facil convivir y hablar con las mujeres, te lo digo x experiencia creeme que pesa mas el como trates a las mujeres a que si estas guapo, y no te sientas mal, estas soltero no enfermo XD animo, nadie se queda solo, nunca falta un roto para un descocido
no debe d darte d verguenza, xq a ti no te debe d importar lo q los demas digan d ti, ellos q digan lo q quieran., quieres novia x q? x q te da pena cn tus amigos? o es tu deseas d corazon tener novia?, no vayas a jugar cn los sentimientos d una chica solo para quedar bn cn los demas. piensalo bn, y si d corazon deseas tener una novia date la oportunidad d conocer a chicas.,distraete, anda a fiestas,a cualquier sitio dond puedas conocer chicas menos en un bar, xD. y eso. piensalo bien xq en ti esta la respuesta q buscas.