¿Qué tal esta nueva normaiva de Sevilla (España)?
http://www.20minutos.es/noticia/2281128/0/prohibid...
Yo la encuentro un poco absurda la verdad...
¿Y vosotr@s?
http://www.20minutos.es/noticia/2281128/0/prohibid...
Yo la encuentro un poco absurda la verdad...
¿Y vosotr@s?
Comments
Hola Moniquel!
Eso de los dados y domino es absurdo y los de los perros también, mas bien deberían multar a los dueños de los perros que los dejen sueltos en las calles por que pueden morder a alguien, los pueden atropellar o se le montan a las perras callejeras y luego hay mas perros callejeros.
Saludos
El Ayuntamiento no tiene dinero. Y se inventa cosas realmente lógicas que sobrepasa la lucidez mental. Hay ruina en el consistorio . Vamos a tener ke pasar al Ayuntamiento y dejarles todos los dÃas unas monedas y no hace falta ke se inventen semejantes memeces . Hay ke pagar los desfalcos de la cúpula del Pp. Y no saben como recuperar el dinero.
me parece que el domino y los dados es algo tonto, pero el resto me parece a mi bien, habrÃa que ver que dicen los andaluces de SEVILLA por esto. no tengo autoridad para meterme en las polÃticas de otros lugares,
Por lo que se ve aquà nadie ha estado cerca de unos jugadores de dominó. Las mesas de dominó
son, para empezar, de mármol. Los jugadores de dominó son, para seguir, unos individuos sin
corazón: golpean con tremenda fuerza, una y otra vez sus fichas contra la mesa. Es un ¡PLAS,
PLAS! capaz de enloquecer al hombre más templado. Y no entraré aquà a explicar por qué
razón tengo este conocimiento. Estoy seguro de que mucha gente en Sevilla estará más que
agradecida por tan humanitaria medida. Los dados, aunque en menor grado, tampoco son mancos
en cuanto a ruido y jaleo se refiere.
Los perros, que son deliciosas criaturas, se vuelven, algunos de ellos, insufribles en cuanto
se les deja solos. Se ponen a ladrar y a ladrar, y a ladrar. Hay casos de multas impuestas a
propietarios de perros en Inglaterra en fechas tan antiguas como el siglo XVIII. Que la cosa
viene de antiguo, vamos.
Yo creo que el excelentÃsimo señor alcalde de Sevilla es una persona muy culta y civilizada.
Para él todos mis respetos.