¿ Alguna vez deseaste no haber nacido ?

Miraba una entrevista a una artista argentina que en una épocas de su vida pasó por situaciones muy límites y en un momento de mucho dolor deseaba no haber nacido.

Sinceramente me conmovió mucho esa entrevista de una persona que tocó fondo y ante tanto dolor tenía ese deseo tan negativo ante la vida...¿ Alguna vez lo deseaste ?

Comments

  • Hijole, esta pregunta si esta fuerte, y quisiera responderla de modo que a lo mejor a alguien le sirva

    Yo creo que todos en esta vida hemos tenido situaciones muy dificiles, la muerte de un familiar, la homofobia, perder un trabajo, que nuestra pareja nos lastime, problemas monetarios, problemas familiares, y ene mil cosas mas... Como ya varios han dicho aqui, la vida nos pone pruebas y creo firmemente que si nos las pone es porque las podemos superar y porque algo tenemos que aprender de ellas.

    No podemos basar nuestra vida en una sola cosa, porque si esa cosa falla o se va, nos desmorona... Mis papas jamas van a entender que soy gay, ahorita no tengo trabajo, no he tenido una pareja bien (se que pronto llegara), y ahorita perdi mi trabajo y mil cosas mas que en realidad me hacen sentir extremadamente triste en estos momentos, y la verdad estoy muy deprimido, pero pues tengo que sacar fuerzas, porque se que algo muy bueno tiene que salir de esto.

    Tenemos cosas buenas, y esas hay que recordarlas y valorarlas en los peores momentos, yo no podria causarle una tristeza a mis papas o a mis amigos (que es algo que agradezco profundamente en la vida) porque no pude seguir luchando!!!

    Asi que animo, y al menos me dio gusto leer que hay mucha gente que nunca lo haria

  • hola preciosa

    un gusto saludarte

    y respondiéndote

    quizá en la adolescencia me paso eso por la cabeza

    pero es normal

    con todos los cambios que conllevan esa etapa

    pero fuera de ahy creo que no

    afortunadamente soy muy fuerte emocionalmente y no desearía eso

    saluditoooos...........

  • Hola Amore!!!

    Vaya recuerdos que me trajo tu pregunta! Nada gratos por cierto, je! Pero bueno, ya sabes cómo es uno de voluble en la adolescencia. Pasaba problemas muy fuertes, familiares, y sentía que mucha de la carga emocional caía sobre mis hombros. Mas de una vez pensé en quitarme la vida, mas nunca en desear no haber nacido, porque aún en mis peores momentos he recordado instantes inolvidables que le dan sabor a la vida y aún en mi estúuupida adolescencia, agradecía a la vida lo bueno que me había dado hasta ese día.

    Muchas veces estuve a punto de llevar a cabo esa tontería, pero un buen día me sentí tonta de querer hacer alto tan cobarde (o tan valiente, porque nunca me atreví) así que me prometí a mi misma y a Dios NUNCA pensar siquiera en volverlo a considerar. Luchar siempre contra corriente si era necesario y aferrarme al más mínimo o insignificante momento agradable que la vida me diera. Hasta un simple aire fresco en un día caluroso.

    Ah, en serio, a veces es necesario tocar fondo para volver salir a flote y nadar a tierra firme. Son los aprendizajes que valen la pena de la adolescencia. Para los que hemos atravesado por eso, pues. En fin. Disculpará los rollazos que me aviento, ya me conoce!

    Saludos, linda mujer, buen inicio de semana para usted y su pareja!

  • desearlo....pues no....

    pero si llegue a pensar k fue un error k yo hubiera nacido...k yo sali sobrando casi casi..

    pork es k tengo una hermana gemela....y pues ella, es mas femenina k yo, y es heterosexual por supuesto...mi madre siempre ha mostrado mas afecto hacia ella...

    ha llegado a decirme "y tu pork no eres como tu hermana?"...

    haha....mi madre sospecha demasiado k tengo novia....ella lo sabe....y veo k tiene miedo y a la vez odio....o_O...es k es medio homofobica...

    cuando estaba deprimida, pensé k las cosas hubieran sido mas sencillas para mi familia si yo no hubiera nacido....mi mamá no se preocuparia por esas cosas ahora...

    pero bueeeeno...xD...por suerte, esa etapa ya fue....ya paso...y ahora estoy muy bn y feliz...

  • Efectivamente, cuando mis padres me golpeaban por ser bisexual... según ellos xD

    O cuando me dejaban solo en casa a los 6 años.

    Pero afortunadamente soy un gigante y atropellé esos traumas =D

  • Cuando no conocia al amor de mi vida si tal ves puede ser... ahora solo deseo haber nacido mas cerquita, o por lo menos en un pais menos burocratico para realizar unos pin.ches papelitos...

  • la verdad que en algun momento sip bonita...pero son momento que creo sirven para hacerse mas fuertes....besos bonita

  • No , a Dios gracias nunca he deseado no haber nacido.......soy una mujer agradecida con la vida y que jamas renegaria de ella.

    Besos Bonita

  • HOLA

    Si U_U, pero ya fue hace mucho tiempo, y bueno eso era por algunas cosas que me decía mi familia que me hacían sentir como que estarían mejor sin mi, pero ahora eso ya no pasa algunas veces me llegan los problemas existenciales pero eso pasa :D

    SALUDOS

  • Hola Linda[!!!]

    Pss sii iia hace tiempo tmbn me paso ese sentimiento x la cabveza

    pro es normal iio creo en elgun momento de nuestras vidas llegamos a odiarlas

    o a desear no habver nacido pro despues uno reflecciona ii dice ke no

    haii ke dejarse bvencer x las cosas ke nos pasan o ke tal bvez no era

    para tanto pro iio creo ke casi todos lo superamos

    ♪♫яicн∂яÐ♪♫«тнє»★WΘŋÐєяfuŁ★

Sign In or Register to comment.