es cierto que los hijos de los primos-hermanos salen malitos?

porke esq he escuxando a muxa gente decir q los niños salen asi como con sindrome de down o asi enfermitos.. pero quiero saber q tan cierto es.. y t ambien quisiera saber si hay algun caso aqui.. q hayan visto o q alguno de ustedes sea hijo de primos- hermanos.. se q a algunos de ustedes les parece de lo mas asqueroso preocrear con algun primo.. no es mi caso.. pero la verdad tengo muxa curiosidad.

gracias!

Comments

  • Se dice que el amor es ciego... Al procrear siempre hay riesgo de alteraciones genéticas sea éste tu familiar o no... De todos modos te dejo un link

  • Hay que revisar la carga genética, lo mejor es hacerse el set de pruebas que se realizan en los exámenes pre-matrimoniales, para que te puedan decir probabilidades de síndromes y enfermedades Saludos

  • No todos los hijos entre familiares nacen mal, pero si hay mayor probabilidad.

    Se debe al código genético; ya que como son familiares sus códigos son aun mas parecidos y si los 2 tienen en su carga genética cierta probabilidad de desarrollar un síndrome, mal formaciones, etc al ser por el lado de los 2 esto se vuelve mas grave y por lo tanto es mas posible que lo desarrollo.

    Se ve entre familiares porque a veces están ligados a la herencia, pero también se presentan entre personas que no lo son.

    Y también no solo son malformaciones o síndromes también se ven mas expuesto a la diabetes u otras enfermedades que están ligadas íntimamente con la herencia genética.

    Si gustas mas información contactame.

  • depende, todo depende de la incompatibilidad de los cromosomas y genes que se unen para formar al nuevo ser,

  • YO CONOSCO A UNA PAREJA SON PRIMOS POR PARTE DE SUS MAMAS Y TIENEN 2 HIJOS EXCELENTES DE SALUD.

    EN MATAMOROS TAMPS.

  • Tiene que ver con la genetica.

    Las probabilidades de tener un problema neurologico o sindrome de Down son bajas.

  • habiendo tanta gente..... tu sabes la respuesta

  • no es necesaria mente cierto eso mas bien depende de los tipos de sangre

  • mm...quiza deberias buscar en algun buscador en donde te salgan datos mas específicos, ps aqui te podremos dar quiza ejemplos, decir que sí o no.....pero si quieres mas información busca en un lugar especializado, no en familia, busca en datos científicos, pues tiene que ver con eso, con la unión de los cromosomas, la carga genética, etc.

  • Que imbecil se pondria con su prima o primo hermano con toda la gente que hay en el mundo ajajaja que desgracia si sale mal es porque ellos se lo buscaron.

Sign In or Register to comment.