¿uncharted 3 o mw3 para noviembre?

en noviembre me kiero comprar uno de estos pero no se cual. dime el k mas kerais y pk

Comments

  • UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3

    UNCHARTED 3 va hacer el GOTY de 2011 Game Of The Year(el juego del año)

    amigo no lo pienses uncherted 3 es tu mejor opcion.

    psn id: lost-daxter

  • En mi Opinión te recomiendo los dos pero solo es 1 así que:

    MW3 Tendrá mas cosas interesantes como survival mode,cambiara el sistema de killstreak,multiplayer,Special-ops y un buen single player.

    En Uncharted 3 también cambio el Multiplayer puedes elegir tu personaje,cambiarle el color de ropa ponerle mas cosas,puedes crear tu propio emblema entre otras cosas mejores también la historia.

    MW3 acción bélico.

    UN3 acción/aventura

    Por cierto Call of duty no sale cada año recuerden que son 2 compañías diferentes Infinity ward y Treyarch.

    Agregame aquí te dejo mi id: GM-Warlord

    o si no pasame el tuyo please

    espero tu solicitud.

  • tomando en cuenta los juegos uncharted 2 y mw2 te diria que uncharted tiene mejor historia pero mal online y el mw 2 tiene buena y historia y buen online tomando en cuenta eso me inclino por mw3 te dejo mi id hala_madrid-00

  • mw3 , haha no salen cada año como te mencionan, ademas no es generico como el fifa o el pes que aparte de ser malisimos simpre son la misma shit, el uncharted es bueno,pero la saga hasta ahora no me a a agradado demasiado

  • pues depende el gusto si te gusta mas en 3° persona como uncharted con acción y disparos

    o cod mw3 en 1°persona con un estilo bélico de disparos y guerra

    yo personalmente me inclino mas por cod mw3 por que me gusta mas ese estilo aun que los dos van hacer unos juegasos ya depende tu gusto.

  • mw3 creo ke ya es algo como los fifa o los de wwe cada año salen ya deberian de llamase mejor call of duty 2011 y asi jajajaja

    yo te recomendaria primero rentar los dos aver cual te gusta mas o esperar los demos porke no podriamos tener gustos iguales

Sign In or Register to comment.