¿ayuda no puedo mas con mi vida?

hace 4 años todo era normal pero un dia fui con unos amigos que me invitaron marihuana nunca la abia probado recuerdo que fuimos a un terreno baldio nos fumamos como tres cigarros de marihuana que eyos hicieron estabamos sentados cuando se acabaron nos levantamos me senti mareado senti que me pesaban las piernas y los ojos pense qu era todo lo que iba apasar lugo nos labamos la cara y yo empese cantar y mis amigos se reian luego dijieron vamos caminar para que se nos baje ibamos ya caminando cuando se me fuela vista un segundo vi todo negro y me espante y les dije amis amigos ya me voy ami casa y ellos dijierin tranquilo vente no vayas atu casa tu papa se va adar cuenta pero yho segui y escuche que murmuraban ese nos a meter en problemas no nle hubieras dado y de ahi segui caminado y corria y caminaba de repente senti como sitodo fuera un sueño yluego reacionaba asi cada 1 minuto mas omenos y me espante mucho nuca abia sentido algo asi estaba desubicado recuerdo que llegue ala casa y mequise acostar pero la cabeza me daba vueltas me daban ataques de panico y escalofrios corri alcuarto de mi mama y le dije medrogue siento que se me ba aparar el coranzon no medeja de latir ella se espanto y me dijo acuestate llamaron una ambulancia me llebaron al hospital pero lla se me abia bajado un poco es cuchaba las voces raras me dijo el doctor que no pasaba nada que me tomara unas pastillas para la resaca y ya pasaron los dias y todo normal pero como alos 15 dias volvieron los efctos sin consumir la DROGA era una pesadilla me sentia fuera de la realida como si todo fuera un sueño o una pesadilla estaba desubicado se me olvidaban las cosas los efectos mas agudos tardaron como un mes de ahi quede como directo no se se me olvidan las cosas yo estaba acostumbrado que todo tenia solucion pero de esta nunca pude salir solo tenia 15 años haora tengo 19 me que de en el viaje o nose que me paso me vo0lvi mas miedoso que antes inseguro soiento que todas la emfermedades me van acaer quiero tener dinero y cuando tengo no me siento agusto desde entonces no e vueloto a sentir emociones ya ni me acerdo que se sentia no me anima nada no tengo el valor de acercarme las mujeres soy muy poco sociable desde entonces le tengo panico ala marihuana siento odio asia la vida porque me paso esto ami y no atros simpre me va mal yo era felis e hecho oraciones le pido adios que me yaude no me escucha quiero sanar quiero despertar de esta madita pesadilla ya no encuentro salida mi familia no me comprende por culpa de esa madita droga mi vida es miserable de todo metraumo nuca etenido relaciones sexuales la ves que quise no pude por que no se meparo que de traumado y ya no me atrebo acercar me aun mujer por que no quiero que me pase lo mismo trabaje en una carniceria descargando carne pues un dia me asolie muy feo me dio un fuerte mareo senti que me iba desmayar ahora cada ves que trabajo un poco duro siento nervios y miedo de que me pase lo mismo de todo metraumo maldita sea detesto aun tio que me a amrgado la vida quiero golpearlo pero me falta valor como siempre en todo fallo mi papa es jubilado de pemex no me ayudo atrabajar solo ami ermana ledio la planta y la ficha y dice que ami no me pudo ayuadar siento rencor cotra el pues toda la gente dice que estubo mal lo que hico pues de vio ayudarme en fin mi familia siempre me jusgan por que ellos no sienten el dolor que yo siento en mi quiero despertar ala realida de este maldito despersonalizacion y derealiczacion abeses siento que voy aperder el setido que me voy avolver loco ayudenme por favor diganme si los antidepresivos me ban adevolr mi felicida digo si unadriga me desconpuso otra me puede componer

no quiero frases de motivacion ni oraciones nada de eso lo e intentado todo ya no puedo mas no se por que les cuento esto senti ganas de contarselo alguien es yano puedo mas diganme de una pastilla buena graciascomo ustedes son felices yo tambien lo fui anadie le deseo esto es horrible

Comments

  • con permiso- hijo-porque eres bastante joven para sere mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- a pesar de la distancia -por empezar....

  • antes de darte mi opinión te diré algo si al momento de pedirle a dios y que tu dices que no te escucho o que tal vez no supiste pedir,pues te diré que nunca vas a recibir una respuesta por el simple hecho de que dios no existe. ahora te daré mi opinión: lo que sucede es que fue una mala experiencia que tuviste lo cual genere un trauma y los traumas son un poco complejos aveces, pero tienes que hacerle frente a eso, la mente humana tiene la mala costumbre de recordarnos eventos dolorosos o traumaticos que nos pueden conducir a depresiones o estrés, lo cual es un punto negativo para todo ser humano, pero eso no quiere decir que estés así todo el tiempo, puedes hacer cierto tipo de cosas para poder ayudarte, porque ese tipo de miedo te puede llevar a la depresión y déjame decirte que ahí si te confundirías mucho, lo que te sucede pues ser la combinación de ciertas cosas, porque es claro que tienes ansiedad gracias a esa mala experiencia, y cualquier momento tensionante te puede recordar el miedo y por ende producir pánico o las sensaciones negativas que tu sientes. te aconsejo que tu mismo trates de leer mucho de estos temas que te pueden ayudar. pero tiene que ser paciente recuerda lo(: y otro dato es que como te sientes mal y al no ser comprendido por tu familia pues tu situación empeora y pues llegar a sentir mucha irrealidad mas de lo normal, una buena opción es un psicólogo ya que muchas veces no entendemos que pasa por nuestra mente y un psicólogo nos podría ayudar a entender que es lo que sucede. FUERZA COMPAÑERO, ES UNA LUCHA QUE VIVIMOS MUCHAS PERSONAS. (si necesitas hablarme me envías un mensaje y estamos en contacto) chao.

  • Bienvenido a la realidad, donde el dolor es más real que la imaginación

  • Juzgas en función de lo que crees que es la realidad pero si supieses la verdad no dirías lo que dices. Lo único que sientes es el malestar debido a lo que piensas y ese malestar te hace recurrir a la droga que es lo que convierte en realidad lo que piensas, pero tu mismo estas haciendo realidad lo que temes que otros te hagan.

    Todo radica en aquello en lo que has puesto tu fe y tu fe hace que las cosas y las personas que te rodean sean como son, pero te resistes y por un lado tienes fe en como es tu padre pero por otro lo niegas cuando el se comporta como tu crees que lo hará y lo mismo con el resto de personas que forman parte de tu vida.

    Para poner fin a esa situación no debes juzgar a nadie, simplemente pide perdón por todo aquel que te ofenda, por el que no te haga feliz y al pedir perdón por ellos estas confesando tu fe y tu responsabilidad, dejas de pensar en que ellos son de la manera que son para pensar que si tienen ese comportamiento es porque tu piensas que son de esa manera y por lo tanto les liberas de su culpa y cargas con tu cruz. Cargar con tu cruz pondrá fin a la fe que tienes en las cosas que no te hacen feliz y entonces se producirá el cambio en tu vida y en las personas que te rodean, pero resistirte a lo que se te da solo te reafirma en la fe de todo aquello que no te hace feliz y por lo tanto si te resistes la situación perdura, pero si pides perdón por ellos puedes cambiarlo.

    Pide perdón por tu padre, por tus familiares, por quien te ofende "perdónales Padre porque no saben lo que hacen" y estarás poniendo fin a esa situación y a la fe que tienes en aquello que no te hace feliz.

  • Mia es obvio que lo que te paso te tiene traumado! Antes que nada Javi acuerdate de que todos cometemos errores, tu cometiste uno pero afortunadamente te diste cuenta de que hiciste mal! Ahora lo que tienes que hacer es perdonarte! Sanar todo lo que eso te dejo, por lo que leo puedo ver que estas muy dañado :c te recomendaria que visitaras a un doctor por eso de los efecto que aun tienes y si te dice que no tienes nada amda con un psicologo y cuentale todo lo que nos dices aqui, el te va ayudar! Pero realmente hazlo! Pienso que lo del psicologo es lo mejor :) y tranquilo! Te apuesto a que tienes muchas cosas por que ser feliz! No tengas miedo, eso te paraliza en todos los aspectos! No te derrotes por un error del pasado por que tu futuro estoy segurisima de que es muy prometedor!! SUERTE Y DONT WORRY! todo tiene solucion! Hay muchas personas que te pueden ayudar :)

  • Pues yo alguna vez tuve un problema con mi esposo y era que quizas lo tenían embrujado y no podíamos tener intimidad y a mi se me ocurrió la gran idea de llevarlo a un templo cristiano y pues le pedí al pastor que orara por el y creeme el fué sanado y el dió testimonio de lo que había sentido y si hoy en día el cambió de parecer ya no fué culpa del pastor ni de Dios es solo que se le metió lo loco pero yo si creo en los milagros y creo que tu deberías de hacer lo mismo acercarte a un templo ya que yo no te puedo llevar pero tu si te puedes acercar a un pastor de un templo por ejem. y le puedes comentar todo esto sobre tu situación por la que estas pasando y ya verás que si crees y tienes fe tambien seras sanado Dios todo lo puede pero necesitas buscar esta ayuda no se si todavia esté este pastor en el Centro de Fe de Monterrey no está lejos de aquí ojalá y te pueda servir de algo.

  • Hola te platicare un poco de mi testimonio personal

    pues por experiencia propia de fumar varios añitos te diré que si como decía JANIS JOPLIN "LO QUE TE PONE BIEN NO TE PUEDE HACER DAÑO", claro el principio, relax total, felicidad, empatía total con todo mundo, pero pasan los días, se vuelven meses y años, y cada ves necesitas mas cantidad para volverte a sentir super ¡¡, ahora sientes un poco de frustracion e it irritacion, por que el churro te ponía happy hace una año ya no lo hace ahora son 3, después 5, 10., un cuarto de kg solo para ti y otro cuate, ya te mueve necesitas y mas, ahora la has vuelto tu circulo, tus pensamientos, tu dinero, tu tiempo libre es solo para conseguirla, consumirla, después de unos cuantos años estas muy delgado has bajado 15 kilos comiendo lo mismo de siempre, te comió todo el músculo, ademas ya estas extriñido de los riñones tomas agua pero necesitas el triple de la que toma un ser humano normal, ojeroso, demacrado, envejecimiento prematuro, y que pasa en las noches..... terrores nocturnos muy agitado, comienzas a tener miedo a todo y a todos, ya no comes, ya no trabajas, ya no sales de tu cuarto se ha convertido en tu madriguera, lo peor de todo ahora que fumas, ya no sientes satisfacción, ahora te sugestionas, ideas suicidas te rondan, comienzas a escuchar voces te has vuelto esquizofrenico y al final.....

    ...y al final tu eliges, la tumba o salir del abismo....

    yo eligi salir me tome de la mano de JESUCRISTO un DIOS VIVO MAS NO UN DIOS DE TRADICION, o RELIGION UN DIOS QUE SE PERSIVE, QUE SE SIENTE, QUE TE LIBERA DE TODOS TUS MIEDOS, PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y FISICOS, QUE CAMBIA TODO ESO POR AMOR, POR GOZO, POR DICHA, POR LUCIDEZ,QUE VIVE Y QUE QUIERE LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS, MIRA SI YA PROBASTE CASI TODAS LAS ALTERNATIVAS, ACUDE A EL, YO SOLO SOY UN INSTRUMENTO EL HACE LA OBRA, SI VIVES EN MEXICO, DF o EL ESTADO DE MEXICO, TE PUEDO LLEVAR A MI IGLESIA CRISTIANA DONDE TE HARAN LIBERACION ESPIRITUAL, YO TE PUEDO CONTAR MIL COSAS DE MI TESTIMONIO PERSONAL, PERO EXPERIMENTALO POR TI MISMO.... DIOS TE BENDICE ESPERO TU RESPUESTA

Sign In or Register to comment.