solo para chavos?

te gusta el olor cuando te masturbas?

que tipo ropa interiror me recomiendas para practicar el futbol?

Como puedo decirl a una chava qeu megusta pero si nuestras actitudes son casi distintas?

gracias

Comments

• jejejej

1. depende de que olor sientas, si es olor a carne aumada, hermano ve mas despacio que te va a dejar sin lapiz con ese zacapuntas, si huele es por que esta sucio a menos que huela a cloro que eso ya es semen papa.

2. par practicar deportes depende de la comodidad desde trusas hasta boxers, entre menos socada o ajustada mejor.

3. al toro por los cuernossi le gustas ella te acepta tal cual eres, de lo contrario te manda a volar, par gustos sabres si no te acepta pues siguele con el olor a carne ahumada.

• 1. no se a que te refieres al olor sel semen?

2. slip son mucho mas comodos

3. llegale por ese lado dile que te atrae su forma de ser.

• 1. el olor casi no me gusta, además de que el olor del semen no varía es igual al de todos a menos q tengas una infección o no te lo laves bien olería mal

2. cualquiera q sea ajustada para q no anden sueltos y brincando tus amiguitos

3. nunca vas hayar a una persona igual ita a ti, lanzate el q no arriesga no gana hermano, q mas te puede pasar a q te diga q no, no eres ni el primero ni el ultimo al q se lo hicieran...

• es rico el olor, para jugar fut usa algo comodo truzas o bikinis, la mejor masca es alfani

• si me gusta

pues algo ajustado boxers o trrusas

• El olor no me gusta para nada pero luego no le tomo mucha importancia porq tngo mi mnt en otra cosa... solo me molesta al principio...

Para jugar futbol usa unos calzones tipo bikini xq tiens q hacer muchos movimientos y jugadas necesitas agilidad y si usas boxer te puede incomodar y te podria molestar y hasta enredar en la jugada.

Con respecto a lo de la chica primero conocela, tratala bien con cariño amor y si la conoces bien t daras cuenta q tienen en comun tu y ella si de verdad kieres q dure tienen q tener muchas cosas en comun... suert con esa chica...

• a la primera no me e dado cuenta, a la segunda boxers pegados, pues asi que te gusta que no dejas de mirarla y si quieres algo mas con ella aumentalo pero que tengan diferentes actitudes no quiere decir que no se gusten

• 1- si me masturbo y no me gusta el olor, no me molesta ni mucho menos, pero no soy un cerdo

2- ajustada

3- tu dile lo que tu creas que quiere escuchar y asi te la vas a tirar bien rapido.

P.D. ponte condon!!

• tres preguntas en una, debes hacerlo por separado, suerte

• cuando te masturbas el olor del semen huele y sabe rico pero cometelo si es tuyo no el de otra persona.

ropa interior para jugar fut son unos bueno boxers si quieres pequedos

Sign In or Register to comment.