NECESITO SU PUNTO DE VISTA!!!?

Hola, bueno voy a tratar de hacer esto lo mas corto posible. Lo que pasa es q en una fiesta conoci a la mejor amiga de mi prima y estaba hermosisima y la quimica era grandiosa pero era 3 anos mas grande que yo. El punto es q ella empezo a hablarme muy seguido y salimos al cine, cafes etc y pues un dia me robo un beso y yo pense q ya eramos practicamente novios. Pero no, se arrepintio y nunca me dijo x q, hasta despus supe q a ella le molestaba la edad. Me enoje x q ella ya no queria que la invitara a salir, y nos dejamos de hablar mucho tiempo. Despues de tiempo hablamos x el messenger y hace una semana me dijo q si ibamos a un cafe. Lo que quiero saber es si esto quiere decir que ella todavia siente lo q sentia y ya no le importa lo de la edad oh nomas quiere ser amigos. Quiero saber su opinion en como puedo saber eso x fa, no quiero hacerme iluciones como la primera vez y salir lastimado. Grax

Comments

  • qUIZA LO HIZO xk le afecto un poco saber que salia con alguien mas pequeño que ella

    no se qiza recibia burlas de algunos seres k la rodean o algo la hizo sentir mal

    pero tal vez ella se dio cuenta de que eras muy buena onda con ella

    y que en realidad la quieres y no te importa la edad solo no olvides demostrarselo!!

    A lo mejor ella de verdad estaq muy clavada con tigo quiza tengas algo que no encuentra en algun otro muchacho pero no creo que te haya elegido solo por diversion ya que existen muchos chavos de su edad que a lo mejor y a ella no la satisface que un chico la trate mal o que solo este con ella x diversion o solo por pasar un rato..

    Saludos!!Mucha pero Mucha SUERTE

  • No hay nada mejor que platiques con ella, preguntale que piensa ella de la diferencias de edades entre dos personas que se sienten atraídas, es mas, dile o mejor dicho recuerdale todo lo que paso y preguntale porque se alejo. PPídelesinceridad en sus respuestas, ya que tu estas realmente interesado en ella porque te gusta mmuchísimoy cuando estas con ella te sientes bien, creo que a las chicas les gusta escuchar eso, bueno, y tu no le vas a estar mintiendo. Ahora, por otro lado las chicas siempre han preferido tener relaciones sentimentales y de cualquier otro tipo con hombres mayores a ellas, no se porque, quizás porque dicen que las mujeres maduran fisica y mentalmente mas pronto que los hombres pero eso no lo saben todas las chicas, quien sabe a que se deba eso que ellas casi siempre prefieren parejas mayores a ellas pero toda regla tiene su excepticon y quizas con ellas tu seas la excepcion, asi que platicalo con ella, dile todo lo que piensa y lo que sientes, y si ella realmente vale la pena, no solo por lo bonita,sino por inteligente, estoy seguro que sabra comprenderte y sera sincera contigo. Andale, que es lo peor que puede pasar, que te diga que solo quiere que sean amigos, que a ella le gustan mayores a ella. No creo que sea tan malo arriesgarse.

  • Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, lo de la edad para mi noes tan importante lo realmente logico y fundamental es el comportamiento y el grado de madurez emocional que tu tengas hay personas con mas edad que no tienen seriedad y no saben ni lo que quieren

    intenta pero habla es la mejor forma de aclarar ahhh vive la vida sino es lo que esperas continua adelante siempre habran otros caminos esperando por ti exito

  • desde mi punto de opinion puede ser tanto como que se arrepintio de haber pensado tal estupides o que se acordo de lo bn que le caias y te quiere como amigo...pero lo que vs no queres es desilucionarte yo te diria que vayas sin ilucionarte asi en el caso de que ella de verdad te quiera como algo mas que amigo tu alegria va a ser el triple pero si no es asi bueno ya te lo esperabas....

    no se si te va a ayudar en mucho mi respuesta pero espero que si

  • no es bueno el pensar de esa manera trae muchos problemas de verdad por esperiencia te lo dijo y deberias ir para ver q pasa si te gusta todavia no pierdes nada no te iluciones tanto por q duele mucho cuando no se cumple lo q uno piensa q puede pasar

Sign In or Register to comment.