¿Es cierto que no te gusta esperar?

pero igual esperas a 'esa' persona que tanto quieres? o.O

Comments

  • Odio esperar, pero Oscar ( Lord Dragon para que sepas quién es ) me ha enseñado a ello.

    Recuerdo cuando conocí a mi amor Oscar aquí en Yahoo. Recuerdo que era una niña muy impaciente y que todo lo queria a la voz de " YA ". Hace dos años que estoy de pareja con mi Oscar, él está en México y yo en España y durante dos años hemos tenido que esperar a estar juntos. Jamás pensé que sería capaz de aguantar tanto pero he entendido que estoy muy enamorada de él y que eso ha hecho que le espere si hace falta hasta el último día de mi vida. Hoy en dia, solo quedan tres meses y medio para que esté a mi lado.

    Te amo mi bebé bonito.

    Hola nena.

  • holaaaaaaaaaaaaaaXD!!!!!!!!!!!!

    ajajajaj nuuuu si soy desesperado para estar esperando por alguien, pero si se trata de mi beba kon gusto lo hago=D!!!!!!!!

    saludosssssssssssssssssXD!!!!!!!!!!

  • creo que nos esperamos mutuamente

  • No me gusta esperar nada, es obvio que cuando realmente me interesa alguien o algo, hago excepciones.

    Beso

  • En algunas situaciones Eso es Verdad...

  • pues a nadie nos gusta esperar pero pues cuando te conviene .,., uno se tiene que aguantar.,.,.,XD

  • Por mas que la quiera si no aparece en 5 minutos busco otra

    cosa que hacer

  • Si la espero si me dice que va a estar, pero aun si llega tarde o no llega, solo llamo para saber el porque de su retraso, pero sobre todo, para saber si esta bien.

    Saludos :)

  • NO ME MOLESTA ESPERAR SIEMPRE Y CUANDO PUEDA VERLA ^^

  • Detesto que me hagan esperar

    o.o

Sign In or Register to comment.