porque censuramos y ke nos da derecho a censurar ?
Hola mi pueblo YR
acaso no te divierten tantas preguntas hechas en este foro.
ke leimos ke nos dolio tanto como para censurar a esa persona.
por ke kortamos su libertad de expresion.
personalmente me gusta leer ese tipo de gente es muy divertida y aprendes mucho de ellos.
Aki por ejemplo esta el Martir Piojoso y hay gente en otros foros Mexican Boy y MExican Girl de entre otras finisimas personas.
reflexionemos pueblo.
Ke Dios los bendiga a todos y si no crees en el entonces ke tu cerebro siempre se llene de oxigeno (kreo ke es como una bendicion atea o algo asi.)
Update:Heady gracias por tu comentario...
lo divertido es ke cuando la gente encuentra una pregunta ofensiva hay van como locos a responder en lugar de ignorarla y ver cosas mejores y luego vienen los insultos y las mini-guerras
ponte a pensar ke todos somos culpables y victimas del morbo por entrar y leer y contestar. cuando deberiamos de omitirlas y solitos se van.
imaginate la cara ke pondrian al ver su pregunta con 0 respuestas.
y si su moral espiritual es pobre ni modo ese es su problema y son felices asi, mejor regalales una margarita y ya.
saludos
Comments
No cabe duda que tu concepto de diversion es diferente al mio. Una cosa es reirse CON los demas y otra reirse DE los demas.
No me gusta ni me divierte cuando ofenden a las personas.
O al menos, eso me enseñaron en casa. No estoya favor de la censura, pero tampoco a favor de las ofensas y burlas.
Nunca entendi ese "que te da derecho a..." que muchos alegan. Es como si hubiera un contrato no escrito por la humanidad que dicta esos derechos y obligaciones.
Si bien hay cosas que se pueden tomar de la moral humana general como "no tener derecho a quitar una vida", hay cosas como los gustos o como si tuvieramos la obligacion moral de que todas las actitudes y tendencias nos tengan que gustar y no podamos censurarlas por el propio criterio.
Pues sÃ, algunas cosas de ellos son divertidas. Ejem... Laura en América, finÃsima la chulada de muchacha, jeje. A pesar de su brutal idiotez, o tal vez por ello, uno puede reÃrse, jaja, y también de los que les contestan, tienen ingenio para el sarcasmo.
Bueno, pero otras veces sà se pasan de la raya. Me gusta lo absurdo, lo tonto, pero lo obsceno... eso ya no.
Y no, no los censuro, si no me gusta, adiós...
bueno creo que el derecho que nos da a censurar a las personas que se comportan de manera grosera y con falta de respeto, es precisamente el derecho que me da la misma sociedad a ser tratado con respeto y buenos modales y puedo censurar a aquel que me ofende con sus palabras altisonantes y su horrible vocabulario y yo te pregunto, que puedes aprender de una persona de baja calidad moral espiritual??? y si ese es tu concepto de personas divertidas no dudo ni un tantito que llevas el mismo camino de ellos y no recibo tu bendicion
PUES NO HE CENSURADO a nadie pero si me censuraron a mi, ademas no me explico porque si los moradores pueden cerra preguntas antes de ser publicadas porque no cierra cuando ya se ha publicado y contiene palabras que estan en contra de los terminos de publicacion???
Tienes razón, libre expresión...
La libre expresión mi buen, ya lo dijeron.
los que censuran es porque se sienten ofendidos por una pregunta, y el derecho se los da su ofensa, hay que votar para que no se pueda censurar mas
Durante los últimos dos meses. Casi todos lo sábados a eso de las tres de la tarde, con resaca o sin, bajo las escaleras recorro hasta el fondo del pasillo y golpeo en la habitación numero siete, se abre la puerta y aparece la eterna sonrisa del Chino que invita a pasar con un ademán que causa gracia y a la vez respeto. El agua ya caliente, la yerba y el mate separados esperando que yo inicie el ritual. Muy poco hablamos, los idiomas son distantes o mucho hablamos ... da igual... terminamos la pava, nos saludamos satisfechos de una conversación absolutamente rota e incoherente. Supongo que al igual que yo él aprovecha las distancias idiomáticas para hacer las confesiones más profundas...no faltaron lagrimas, no faltaron risas, no faltaron enojos ni ninguna de las consecuencias de una charla común entre dos que se entienden.
Siempre llevo a la reunión lápiz y papel y garabateo bocetos entre mate y mate. La imagen es una digitalización del ultimo