¿tramite para obtener placas para auto nuevo?
hace unos días compre un auto, pero la agencia me lo entrego con permiso provisional por que no presente un comprobante de domicilio de junio, ahora no se que se necesita para tramitarlas por que ya me llego la correspondencia, espero me puedan apoyar diciéndome que necesito y cuanto me costaría, se pagara tenencia o no? En Puebla...
Comments
Para tramitar las placas a un auto nuevo, debes presentar la factura o carta factura del auto, una identificación oficial y un comprobante de domicilio con una antiguedad máxima de 2 meses (No entiendo porque no te aceptaron tu comprobante de mayo). Acudes a la oficina de tránsito con esa documentación en original y 2 copias, se paga la tenencia y los derechos por alta vehicular y te entregan tus placas. En cuanto a costos, no tengo bien el del alta porque hace tiempo no lo hago, pero ronda los 600 pesos; de tenencia, depende de que auto se trate porque se paga un porcentaje sobre el valor en factura antes de IVA.
Vas a parque millenium y llevas original y copia de:
- Identificación (IFE, pasaporte, etc.)
- Comprobante domicilio (luz, telefono, agua, etc.)
- Carta Factura o Factura
solo pagas control vehicular, tarjeta, engomado, láminas etc. y son como mil pesos.