¿Como puedo hacer para tener una vida perfecta?

Como haria para tener una vida perfecta sin obtaculos y demas?

Comments

• dejar de hacerte esas preguntas

y seras feliz

• Hola!

Suena algo extraña tu pregunta, creo que todos queremos tener una vida perfecta, sin obstáculos ni problemas. Sin embargo todo el mundo tenemos problemas y por simples que son, nos preocupan tanto como el mayor.

Ahora bien, quizás suena algo trillado, pero la fórmula para tener una vida lo mejor posible sería:

1) Tener dinero (Sacarse la lotería o algo así), con eso solucionas muchos problemas.

2) Llevar una vida ordenada en horarios, comida que valga la pena, ejercicio, etc. De esa manera aumentas tu calidad de vida y evitas muchos problemas de salud.

3) Tener una buena filosofía de la vida, algo así como aprender a disfrutar todo.

Como te digo, siempre hay problemas que te aquejan.

Saludos y mucha suerte!

Francisco

• Depende de tus obstaculos. y que es lo que decees

solo lucha por lo que te hace tener una vida perfecta y ya veras, pero sin desviarte de tu objetivo

• La vida perfecta está despues de la muerte, la vida eterna. Yo por los momentos no quiero esa perfección

Vive esta vida tranquila, trata de hacer bien las cosas,trata de ser feliz, siempre tendras obtáculos hay que saberlos esquivar y no pensar tanto en la perfección, nadie es perfecto.

• Creo que sería aburrido.

No tengo la receta, y tampoco estoy segura de que exista, o si la hay de que sea aplicable

Disfruta de las imperfecciones!!!.

• Desde mi punto de vista no podrás conseguirlo de la noche a la mañana, los obstáculos siempre estarán ahí esperando por ti y no podrás evitarlos y fingir que no ha pasado nada. Todo lo contrario, deberás aprender a superarlos y tener respuestas y soluciones para todo lo que se presente; pero para eso primero deberás conocer tus necesidades y como satisfacerlas.

La vida debe vivirse con o sin problemas, lo mas importante es aprender a disfrutarla.

Saludos

• no existe la vida perfecta,

venimos a este mundo a sufrir, para ganarnoes el cielo

solo se puede vivir feliz y todo depende de tii,

como?

siendo positivo, ver el lado bueno a las cosas y aceptar los errores que uno comete,

una vida perfecta, se da cuando tu aceptas todo, y miras a la vida como una escuela.

porq la vida es una escuela

bye

• Es imposible vivir una vida asi!! Todo en la vida requiere esfuerzo, y te encontraras con problemas, que queda por parte tuya saltarlos o no? Espera y esfuerzarte para que vivas una vida sobria y si malestares junto a losn tuyos pero eso requerira esfuerzo y paciencia!!

• no se puede hacer una vida perfecta como sabes q mañana vas a seguir vivo q tal si hoy en la noche mueres ya no tuvistes una vida perfecta nadie tiene la vida perfecta

• no existe la perfeccion pero mientras que tu seas feliz con tigo mismo ay esta tu felicidad

Sign In or Register to comment.