¿para aplicar iluminadorrr!!!?

hola soy morena, y tengo una leve sombra debajo d emis ojos(como si fuera ojeras) pero no es muy oscura. quiero aplicarme iluminador pero nose como usarlo, gracias por sus consejos, ah se me complica usar el rubor tambien tengo rostro redondo, ojos pequeños y oscuros,

Comments

  • Hola.

    Utiliza un rubor en tonos rosados si quieres que tu aspecto parezca más joven. En caso contrario, un tono tostado iría muy bien, ya que eres morena. El rubor aplícalo por debajo del pómulo, hasta la altura de las sienes. Resalta tu frente y barbilla con unos polvos iluminadores.

    El iluminador lo puedes aplicar directamente de la barra, con la ayuda de los dedos para difuminarlo (siempre desde fuera del ojo hacia adentro, y no presionando al ser una zona bastante delicada).

  • ve ala pagina de you tube y ahi ponle iluminador y te apareseran muchos videos

  • Hola: veras hay muchos truquitos pero te recomeindo que te pongas tu maquillaje primero y despues arribaba te pongas el ilimunador muy bien difeminado para que no se te note y con la ayuda del maquillaje pues te dejo este link para que subas tu foto y veas como es que te tienes que maquillar de acuerdoa tu tipo de cara, ojos y tono de piel te veras radiante...

    http://www.marykay.com/WhatsNew/VirtualMakeover/De...

  • Hola amiga, primero el iluminador es para la frente, parte alta de la mejilla, y menton. Con los cosmeticos que tienes puedes hacer lo siguiente para aparentar un rostro menos redondo como el mio tambien.. Mira primero aplicar el maquillaje si es que estas acostumbrada a utilizar, solamente donde quieres que las partes mas obscuras de la clara se vean mas claras, no en todo el rostro, y en todo un poco mas claro que el tuyo, NUNCA mas obscuro, ok...bueno despues te aplicar tus polvos, pero mejor si fueran traslucidos, el rubor aplicalo abajo del hueso de la mejilla y difumina un poquito hacia arriba a los lados de la cara, pero poquito, ok....para disimular las sombras debajo de los ojos debes comprar un CORRECTOR DE OJERAS O BOLSAS EN LOS OJOS, en color amarillo para tu color de piel, pero hazlo con el segundo dedo de la mano,( el que sigue despues del menique) con unos golpecitos suaves, ya que esa area del ojo es muy delicada y ese dedo es uno de los mas suaves de la mano, nunca con el indice, ok....y es mejor con el dedo ya que asi puedes sentir donde vas aplicando el corrector, ya que con esponja quedan lineas. En ojasos negros como los tuyos le van cualquier color de sombra, claro depende de la ropa que lleves, usa lineas delgadas en la linea de las pestanas de arriba porque si haces lineas gruesa tus ojos se veran mas pequenos. Y cuando apliques sombras, trata de aplicarte 2 o 3 tonos para que tu mirada llame mucho la atencion y aplicar rimel para engrosar y alargar pestanas, eso ayuda a que el ojo se mire mas grande...espero te sirva de algo, a mi me gusta mucho maquillar, estudie belleza, pero no termine el curso por falta de dinero, y se que si lo haces como te digo, te veras muy linda....ok...bay...

Sign In or Register to comment.