¿Retraso normal o embarazo ?

Tuve relaciones el 12 de agosto y mi regla debe de ser entre el 3 aL 7 de septiembre máx 10 pero no siento nada y siempre que me va a dar mi periodo tengo como un sierto ''síntoma'' pero no aún nada y me estoy asustando no quiero quedar embarazada

Cuantos días de retraso es lo normal ?? Y como hacegurarme de. Que me llegue mi periodo ??

Comments

  • Mira, yo también me he preocupado por algo así . Lo que pasa es que entre mas pienses en que no te viene, o seas negativa estés nerviosa o estresada. El periodo se retrasa!

    Quedate tranquila y si han pasado mas de una semana de (7 a 10 días) es mejor que consultes a un medico para que el te haga un examen de sangre o algo.

    Si no quieres haste un examen de orina

    Pero lo que te digo es que te relajes y si no haces ejercicio con regularidad, haz un poco porque me ha pasado situaciones que mi cuerpo necesita un poco de movimiento para que me venga. Y toma mucha agua!

    Quedate tranquila, si tomaste la postday o algo así es común que el periodo se descontrole un poco.

    Espera y mira que pasa!!

    Que Dios te bendiga, saludos y mucho cuidado con eso. Te lo digo porque ya me ha pasado ! :3

  • AL SABER QUE VAS A SER MADRE DEBERIAS DE TOMAR MAS RESPONSABILIDAD EN TUS ACTOS, PUES RECUERDA QUE LLEVAS UNA NUEVA VIDA EN TU SER, Y DEBERIAS PREOCUPARTE MAS QUE NADA POR l. a. SALUD DE ESE PEQUEÑO SER QUE LLEVAS DENTRO DE TI, YO NO SE CON QUE CLASE DE MEDICOS ESTES TRATANDO PERO CUALQUIERA QUE TE ATIENDA TE PROHIBIRIA TOMAR, FUMAR, PUES MUCHAS VECES NACEN CON PROBLEMAS POR CULPA DE LOS PADRES QUE NO SUPIERON CUIDARSE YA SEA POR BEBER, DROGARSE, and so on, PERO ES SOLO EN TI PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TU BEBE SI NO TE INTERESA SIGUE TOMANDO...SUERTE PARA TU BEBE

  • hola... creo que es necesaria un examen de sangre para descartar el embarazo porque aveces suele ver retrasos por diversos motivos y los días de retraso no son exactos ... aveces el retraso esta presente porque como estas nerviosa no te baja pero mejor sal de dudas de una vez y haste un examen de sangre ... suerte ...!!!

Sign In or Register to comment.