Como olvidar a mi ex?
Bueno mi tema es rarisimo porq terminamos pq se fue a vivir lejos de aqui ( por sus papas) hace como 3 semanas .. me llamo durante las primeras 2 semanas me mostraba mucho interes y amor pero como vio que le dije que no podiamos seguir de lejos ya no me habla por tel y casi tampoco por msn ,, lo extra;o demasiadisisisimo toooodo el dia pienso en el , la verdad me gustaria olvidarlo peroo no se como ademas se que en unos cuantos meses vendra y no se que pase cuando nos veamos y me saco de onda que de dejara de mostrar interes
quee hagoo ? alguien me quiere dar algun consejo
NO QUIERO USAR EL DE UN CLAVO SACA A OTRO (por el momento)
Comments
mmmmmmmmm
con esa mentalidadddd no lo vas a conseguir
es obvio
que preguntando esto, y lellendo las pateticas respuestas
NO vas a conseguir olvidarte de el.
hacete un favor y no intentes preguntarte esto nunca mas.
si no se dio
es porque no era para vos.
en serio, olvidate de el y de que lo queres olvidar. porque solo lo vas a termianr recordando mas.
la biblia define al amor de aspecto muy peculiar si es un amor verdadero entoces los dos pueden esperar el momento para poder disfrutar juntitos 1 coritios 13:4 al 7.... El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. suerte
...Reciente el caso ,a las 9 semanas ni del nombre te acuerdas.............
el tiempo pasará y de tu mente pronto saldrá, distraete y concentrate en otras cosa provechosas...
aunque insistas, más lo tendrás metido en la cabeza, mejor relájate.
yaaa, respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... y sepan esperar.