¿necesito bajar de peso!!!!!!!!¿como hago?

hola tengo 14 años peso 44 y debo medir 1.53 o 1.54 la ultima vez q me medi fue hace 3 meses masomenos y media 1.52.

necesito bajar de peso urgente yo hace un mes pesaba 40-41 entonces me siento gorda .

la mayoria de la gente dice q si no comes en todo el dia bajas de peso a mi me gustaria bajar todo lo q subi pero al menos me gustaria pesar 42 .

¿que hago?

Comments

  • off son muchos 2 kg no los bas a bajar tan pronto

  • Pienso que para quitar peso.

    És hacer dieta.

    O No comer Fastfood,etc. (Tiene mucha grasa).

    En esa página pienso que está muy bien aconsejado para hacer dietas,etc.

    Yo te recomiendo que comas mucho hortalisas,etc.

    Y algo de carne a la semana pero muy poco.

    Suerte.

  • A los 14 no se den hacer dieta. al contrario, estas en crecimiento

  • De acuerdo a tu estatura estás bien de peso como para ponerte a dieta o tomar algo para bajar. Porqué no te pones a hacer ejercicio dos o tres veces por semana? Con eso te mantendrás en tu peso ideal de una manera sana y natural. Hay muchas opciones, busca el deporte que más te agrade.

    Suerte!

  • ninia lo que tienes es un complejo. Tu peso esta rebien incluso te diria que estas entrando a delgadez extrema. De berias pesar entre 48 y 50 kilos o.o

  • tu necesitas tomar arta agua y correr unos cuantos dias y listo

    suerte!!!

  • Hola...si tu mides 1.52..lo normal es que peses 49 o 50 kilos ... No 40 kilos!! al menos que quieras verte muy delgada... lo mejor es hacer ejercicios...salir a correr.. y si dejas de comer un dia al siguiente comeras mas y sera lo mismo ,,,ademas que puedes tener una enfermedad como consecuencia a esto.

  • lo `primero estas bien de peso ok lo segundo si es por los chicos a los chicos no les gustan las palos les gustan las chicas donde puedan agarrar algo estas genial de peso no deves bajar mas

Sign In or Register to comment.