¿estoy preocupada ayuda!!!? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?
¿estoy preocupada ayuda!!!?
hace 7 semanas tuve relaciones sin protección y la verdad me hice tres test y salieorn negativos, pero en la semana 6 voy cada ratica al baño a orinar y me da nauseas y reflujo y de noche me da mucha acidez y la verdad no se que me pasa, m preocupo mucho , gracias , pero la otro es que ya me bajo , pero ahoritaa no me llega y de verdad me preocupo
Update:me preocupo mucho
Comments
Trannnquila!!!! Los test por lo poco q llevarias no son del todo certeros y hay mujeres q tienen su periodo por ultima vez estando embarazadas
el reflujo puede ser concecuencia de una ligera infeccion lo mismo tus ganas de orinar tu cuerpo intenta desechar lo q te esta afectando la acidez y nauseas puede ser por lo q has comido por tus nervios
lo mejor q puedes hacer es calmarte espera tu siguiente ciclo y ver apartir de ahi.
despues te recomiendo seriamente q te informes y tengas ala mano algun metodo anticonceptivo hay demasiados como para q te pasen estas cosas suerte mija
si no quieres problemas trata de evitarlos.... cuidate o que tu novio se cuide
Si no quieres embarazos por que diablos no exiges al hombre que
se ponga el condon? Porque no tomas anticonceptivos si no quieres embarazos?
No se entiende to gerigonza : dices que ya te bajo, y luego dices que no te llega....
Escribe claro: tienes la menstruacion o no?
Toda vez que tengas sexo sin proteccion, piensa en el Embarazo .
Los test pueden fallar y cuanto llevas de atraso este mes? Espera un poco y hacete un analisis en algun centro de salud son mas efectivos