tengo 18 dias de atrazo?
me estaba viniendo en fecha, pero el mes pasado se me atrazo 10 dias , y me duro 3 dias (siempre me dura 5 dias). pero este mes ya se me atrazo 18 dias es probable que este embarazada o es solo un atrazo, no tengo ningun sintoma
Comments
No todas las mujeres tienen síntomas durante el embarazo. Te recomiendo que te hagas un test para salir de la duda. Luego de hacértelo, sea cual sea el resultado, tenés que ver a un/a ginecólogo/a.
Te recomendaria hacerte un examen, para estar segura, probablemente alas estado muy estresada ultimamente eso tambien atrasa el periodo. que tengas suerte
lo mas probable es que estes embarazada, pero no das ningun otro dato de esto... ¿tuviste relaciones cuando estabas en tus dias fertiles? o ¿tomas algun anticonceptivos?
es importante saber estos datos...
te reomiendo ir a un ginecologo para qeu puedas saber que es lo que pasa o tambien puedes hacerte un test de embarazo lo antes posible ya qeu si estas embarazada debes tener un cuidado mayor con tu cuerpo y tus comidas.
Pues mira hay de 2.
Como puede que estes embarazada,si tomas en cuenta si tuviste relaciones sin protección, o quiza solo sea el simple atraso, pero si es asi aguas pq quiza tengas problemas en tus ovarios (quistes por ej.)
Asà q te aconsejo realizarte una prueba casera de la marca q quieras y si sale negativo acudir con tu ginecologa y que temande a hacer un ultrasonido.
Mejor haste una prueba y ya sales de dudas!
si no te has cuidado, es muy probable
Yo pienso que es muy probable que estés embarazada! A los 18 dÃas ya se ve algo, te recomiendo acudir al ginecólogo para confirmar esto con un ultrasonido. Saludos y mucha suerte.
No siempre hay sÃntomas durante los primeros dÃas del embarazo. Yo te dirÃa que si no te cuidaste te hagas un test y si no te da positivo vayas al dr, muchas veces según la edad es común un atraso, pero lo mejor es acudir al dr para descartar cualquier otro problemita.
Suerte!