mi bb esta asustado, como le ayudo?

mi bb esta asustado, existe alguna forma de ayudarle???

decimos ke estas asutado porke interrumpe su sueño con grandes suspiros y pugidos, derrepente brinca y a estado muy lloron, nada dentro de lo normal.

no kiero respuestas con mama....... das de ramitos de albacar, huevos crudos ni cosas asi, algo serio para un bb porfavor. 10 puntos

Comments

  • TENGO DOS HIJAS UNA DE 1 1/2 AÑOS Y OTRA DE 3 AÑOS.

    DESDE RECIEN NACIDAS LOS BEBES SON SUSECTIBLES A CUALQUIER RUIDO ESTRAÑO Y SE ASUSTAN CON FACILIDAD.

    LO QUE YO HACIA ES QUE LAS DUERMO, LAS ACARICIO, QUE SEPAN QUE ESTOY AHI, LAS ABRAZO PARA QUE SIENTAN MI CALOR, PARA QUE ME RECONOZCAN CUANDO ESTOY CERCA Y TENGAN CONFIANZA Y SE SIENTAN TRANQUILAS.

    hASTA LA FECHA LA NIÑA DE 3 AÑOS ME DICE. LA BEBE ESTA LLORANDO. LE DIGO QUE AQUI ESTA PAPI, Y LE CONTESTO QUE SI, LUEGO ELLA LE DICE, Y MI BEBE SE CALLA Y DICE.PAPA. Y DEJA DE LLORAR.

    EL DORMIR NI QUE HABLAR, DURMEN TODA LA NOCHE.

    SALUDOS.

  • mi hijo que ahora tiene 4 años sufria de eso cuando era bebe, la razon segun el pediatra era porque veiamos la television con un volumen alto (para el bebe) y todo lo que escuchaba, su cerebrito lo reproducia a la hora de dormir, y le causaba inquietud, miedo, etc. cuida ese detalle

  • hola talvez te paresca tonta mi respuesta pero a mi me funciona....mira dile a alguien que no seas tu la mama puede ser tu mama o tu suegra que cojan un huevo le pasen por todo el cuerpo en forma de cruz luego de hacer esto **** un vaso con unpoco de agua y quiebra el huevo luego cortale la yema en formad e cruz y botalo en el inodoro....has esto 3 dias 1 vez por dia suerte e intentalo a mi me funciono

  • Pasale con huevo todo su cuerpito, o papel periodico y uego lo quemas si revientan mientras lo quema es porque estubo asustado el bebe, a mi nene yo se lo hago, cuando mas bebito le pasaba el periodico ahora le paso el huevito, luego lo reviento en un vaso con agua y si tienen hilos volando el bebe estaba asustado, no se como es pero es cierto, mi bebe dias lloraba y lloraba y no queria nada, le pase el huevo y sas dejo de llorar enseguida, esas cosas me las enseño mi suegra es efectivo

  • A lo mejor tiene colicos, o esta estreñido, así le pasaba al mio.

  • Hola: Las pesadillas son habituales a esta edad, debido a que los chicos luchan por saber quiénes son, enfrentan esa nueva agresividad y sexualidad que comienzan a sentir y se desenvuelven en un mundo más complejo. Todas estas sensaciones se manifiestan en las noches. Los sueños ayudan a los chicos a abordar todas las situaciones estresantes que son producto del crecimiento. Parece que tu hijo te hizo participar involuntariamente en estas luchas, ya sea porque no es capaz de hacerlo solo o porque se ha vuelto una respuesta automática de su parte para solucionar el problema. Ayudalo a enfrentar la situación y, gradualmente, andá dejando cada vez mayor responsabilidad en sus manos. A la noche, acompañalo de vuelta a su cama, ayudalo a tranquilizarse para que pueda volver a dormirse solo. Si no lo logra, poné una colchoneta en tu dormitorio para que pueda dormir con vos una o dos semanas y, luego, andá acercando progresivamente esa colchoneta hacia la habitación de tu hijo. Tal vez, podrías considerar dejar encendida una lamparita durante la noche. Ideá un sistema de recompensas y premialo cada vez que tenga un logro. Evitá la TV, las historias de terror y creá una rutina tranquila para la hora de acostarse. Cuando se despierte, tranquilizalo sin entrar en detalles sobre lo que lo asustó. Estas pesadillas, por lo general, están relacionadas con situaciones vividas durante el día, por lo tanto, no les prestes mucha atención

    suerte

  • intenta sujetar sus manos con fajas para que no se asuste asu edad es algo normal no te asuses yo tengo tre ninos por rso te lo digo

  • EN LA FARMACIA VENDEN ESPÍRITUS DE UNTAR Y DE BEBER SE UNTA AL BEBE Y SE LE DA UNA CUCHARADITA DE LOS DE TOMAR PERO SI HAYALGUIEN QUE TE LO CURE SE ESPANTO MEJOR

    SALUDOS

  • seria abrazando y dandole confianza a tu criatura para que no sienta que esta solo o sola al dormir, es algo psicologico, despues de realizar estos pasos, en unos dias ya dormira y estara mas tranquila (o).

  • Acunalo y acaricialo, pero especialmente que sienta que a tu lado está seguro por lo que tienes que estar tranquila y feliz ya que tu angustia y preocupación se le comunica a él.

Sign In or Register to comment.