¿como le hago para qe ese tipo me deje de acosar?

luis un compañero de la prepa con el qe termine hace unos meses me dice qe el y yo debemos de estar juntos, qe somos el uno para el otro y qe no debimos terminar y yo le digo qe ya no qiero nada con el porqe lo nuestro nu finciono ya qe el es muy celoso y no me dejaba ir ni con mis amigas, el me acosa todo el tiempo, creo qe esta obsesionado conmigo, un dia intento besarme a la fuerza pero con la ayuda de mi amigo julian me lo logre qitar de encima pero ahora le temo, como le haco para qe me deje en paz

Comments

• Saludos, lo unico que te queda es denunciar primero a sus Padre del tipo ,lo que esta sucediendo,si insiste denuncialo ante una entidad Policial,para que esta entidad imponga que este tipo no se puede acercar menos de 20 metros de distancia ,y si sigue insistiendo cuentaselo a tus Padres,para que dialoguen con los Padres del susodicho y el tipo que te acosa, para que deje de acosarte,Suerte!!!

• Busca algo de su vida que no le guste y le dices que o te deja en paz o lo contaras, eso suele dar resultado casi siempre.

• Y mira, tenes tantas opciones, denunciarlo, amenazarlo, o mejor DARLE UN BUEN SUSTO, si lo conoces podrias comprarte, em, viste esos juguetes q parecen pistolas? bueno, comprate uno de esos que sea bien bien bueno, que se paresca a un arma de verdad y cuando te moleste sacas el juguete y PLUM, osea no dispares decile que no te moleste mas o le disparas, bah, yo que se, mi amiga hizo eso y no lo molesto mas.... Intentalo

• Hola Meiling!!!

Lo que tienes que hacer es decírselo a tus padres es muy importante que estén enterados para que hablen con los padres del chico y les den un parado si estudian juntos habla con tu director para que te cambie de salón o que le diga que si lo ve junto ati que lo expulsaran...

Suerte...

• Te entiendo prefectamente , yo estoy pasando por lo mismo (lee mis primeras pregunta para que me creas) , lo mejor que puedo hacer por ahora es conseguir una novia falsa y pasar delante ella abrazado para que me deje de molestar , eso funciona muy bien

pero ten cuidado ya que ese chico seria capaz de asesinar a tu novio falso , jeje , espero que ambos salgamos de esto , suerte!

• diel a tu papa que te acosa y ya veras jajaja

aveces la gente responde que lo demandes y toda la mauser pero como que da flojera hacer todo eso habla con tus papas te lo recomiendo tengo 2 hermanas y creeme que les han pasado muchas cosas por eso te lo digo

=D

• pegale un tiro!!!

Sign In or Register to comment.