AYUDAR URGENTE POR FAVOR CREO QUE ME VOY A MORIR?
OLA A NOCHE ESTABA HABLANDO DE LA VIRGINIDAD Y YO ELLA NINGUNAA SON VIRGENN LAÚNICAA SOY YO Y LEDI GEE QUE YO NO QUIERO NOVIO POR AHORA Y COMENSAMO APALIAA PERO AHORA ELLA NO ME QUIERE HABLA QUE USTEDES CREES QUE PASO??
NO SE SI ELLA QUIERE QUE YO TENGA NOVIO O QUE AYUDAR URGENTE POR FAVOR
Comments
Querida, ante todo.. No olvides tu integridad... La virginidad no es una enfermedad ni mucho menos... Analizate....
El hecho de que no hayas tenido aun relaciones con alguien es porque consideras que no vale la pena darle tu primera ver al primero que te lo pida solo por estar en grupo y que este te pueda aceptar....
La primera vez puede ser muy exitante como tambien puede ser muy traumatico y lo mejor es hacerlo en el momento que te sientas segura d que quieres hacerlo y que con quien lo compartas sea la persona indicada...
Es algo mayor que el primer beso.... Para esa primera vez no habra una segunda primera vez... Si no te gusta no podras hacer otra primera vez para mejorarlo... No consideres el querer hacerlo si aun no te sientes lista.... No tienes que morirte por eso... Es un proceso natural de cada ser humano y llega a su momento...
Si no te quieren hablar pues son muchos mas inmaduras que tu... Probablemente metieron la pata en eso y quieren a todas les pase igual...
No lo olvides, esa primera vez es unica, debe ser especial por ser irrepetible...
No te apresures....
Suerte!!!!!!!
??? es todo lo que puedo decir
No seas atenvada ella no es la única persona en el mundo con la que te puedes hablar si no te acepta es por que no te estima de verdad....
No entiendo por qué quieres morir, me parece que es porque ella no te habla.
Por favor tranquila, a veces nos llenamos de pánico pero con el transcurso del tiempo nos damos cuenta de que no fue tan grave. Esto pasará, estarás bien, piensa en lo sano y lo lindo.
En qué clase de idioma escribís? No se entiende nada, podés ser un poco más clar@ así vemos si podemos ayudarte con una respuesta. . . ?
no t entiendo bien, explicalo mejor porfa