Como le digo a mi mama que no sea naca ahora que mi novio vendra a conocerla ?

Update:

lo que pasa es que siempre me deja en mal, tiene el refri lleno de imanes, parece caja fuerte cuando se viste !

QUE HAGO ??????

Comments

  • FUE PARA TI !

  • Que pena decirte esto.. pero si te averguenzas de tu mama.... creo que la naca eres tu... naco es una actitud (forma de pensar, de ser de actuar) no un tipo de gente como muchos opinan, si quieres reportame y ponme un tache en yahoo respuestas, pero a mi me daria MUCHISIMA verguenza poner una pregunta como esta en un foro publico... ni si quiera me atreveria a querer cambiar algo de mi madre... y si tu novio es como tu... mejor no lo lleves a conocer a tu mama.. no la merecen.

  • me das pena ajena... :-(

    ojala sea un reto.

  • Y por qué mejor no le das gracias a DIOS que tienes mamá! deja de criticarla, naciste de ella caray!!!!

    En verdad cada cosa que lee uno.

  • mmmm

    :(

    pObre de tu mami

    hay que mal hijO eres

  • No sabes como me gustaria tener a mi mamá conmigo... no me importa si me deja quedar mal (aunque nunca lo haria).

    Que debes hacer? habla con ella con palabras dulces...y amala... asi, tal y como es...

    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

  • Pues que remedio, no escojemos a nuestros padres, pero hay que quererlos y respetarlos.

  • PS SI TU MAMA ES NACA TU ERES UNA GRAN PORQUERIA, PORQ DE ELLA SALISTE, Q SUPERFICIAL Y Q MAL Q SOLO QUIERAS APARENTAR ANTE ALGUIEN, OJALA NO SIGAS SIENDO ESCLAVA DEL MATERIALISMO Y LAS APARIENCIAS. PONTE LAS PILAS, SI TE AVERGUENZAS DE ELLA TE ESTAS AVERGONZANDO DE TI MISMA, ALGUN DIA TE DARAS CUENTA Q LO Q PIENSEN DE TI LOS DEMAS NO IMPORTA OJALA NO SEA CUANDO ESTES MUERTA.

    QUIERE MUCHO A TU FAMILIA O POR LO MENOS RESPETALOS

    BYE

  • es tu madre, kierela , y no te averguences de ella, en lo personal tu medas asco.

    define ke amor y ke opinion pesamas para ti, lade tu novio ( con el ke tardaras 2 meses mas) o tu madre ke te acriado toda la vida

  • que mala onda que digas eso ee se me hace un palabra ofensiva y mas refiriendote a tu mama, si las mamas aveces no hacen pasar malos ratos pero son lo mas lindo que puedes tener, mejor dile a tu novio como es tu mama y si en verdad te quiere el no dira nada , tranquila y relajate . XOXO

Sign In or Register to comment.