Que te pone nostalgico?
Ahorita en Monterrey, desde la mañana ha estado lloviendo, yo estoy en el trabajo... de repente volteo a la ventana y veo la lluvia, eso me ha puesto nostalgico en varias ocasiones, porque sera?... bueno, se me viene a la mente estar abrazado o abrazar a mi pareja, claro en este caso seria una pareja sin rostro ya que no suspiro por nadie afortunadamente aun... y a ti, que te pone nostalgico?
Comments
DEFINITIVAMENTE UN DÍA LLUVIOSO, y mas si es de noche, ......poner algún fondo musical suave ...en definitiva es lo que me pone nostálgica...te mando besos, desde Guanajuato y hasta Monterrey,...
..-missyaya-
La lluvia... Recordar a mi mamá que esta muuuy lejos de mi...
La entrada del Otoño me pone en un plano sumamente nostálgico,es algo que me supera.Sólo eso me pone nostálgico,tal vez sea una influencia del medio ambiente en mi organismo.
ami megusta cuandollueve me encanta
salir a mojarme lo ke me pone
triste es estar solo y no ablar con nadie
estar lejos de mis seres keridos
generalmente la vida sin mi o eterno resplandor de una mente sin recuerdos
A veces mis recuerdos de personas que me ayudaron y ya no estan, tambien me pone nostalgisco
Kike y adriano, se dan una vuelta por aca?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
ver los abumes de fotos de mi infancia, porq en ellos aparce mi abuelita materna q murio cuando yo tenia 6 años y la queria demasiado y cada vez q pienso en ella me pongo muy nostalgico aaaahhh como en este momento........ ⥠⥠â¥
mmmmm... escuchar la rola de "clocks" seguida de "2 become 1" y terminar escuchando "love profusion"... por que todas me recuerdan a Os... y ps, como no estamos en el mismo edo... mas me pega... y aun mas sabiendo que se me va a ir maaaaaas lejos... mmmmmm...
hola a todos
yo vivo en buenos aire y estamos en otoño,oscurece mas temprano y hace frió y
y a esta ecuación suma le escuchar un tango los domingos por la tarde. flor de nostalgia
alex
algunas veces cuando me asomo desde el balcon de mi cuarto y veo la ciudad de noche y las montañas las luces de los carros de la calle y la de otros edificios, con el viento y mirar hacia donde vivi por 15 años; eso me hace sentir nostalgia
La lluvia, mi música,
Siempre me dejan nostálgico.
No lo puedo evitar.
!saludos!