¿Lloro por todo que puedo hacer para no ser asi?

Mi problema es que lloro por todo si me enojo con mi novio lloro si discuto con el también así sea por la pelea mas insignificante que tenga no puedo contenerme hasta por reclamarle algo lloro y la verdad yo no quiero ser así quiero ser fuerte no llorar pero maldita sea no puedo por favor nesecito consejos para no ser asi

Comments

  • ayyyyy!!! a mi me pasaba eso!!!! entonces una vez alguien me dijo que no tengo q llorar por todo xq muestro debilidad, q cuando es algo realmente grave tiene sentido conmoverse, pero cuando se llora por cualquier cosa ya no se puede distinguir el llanto por el sufrir, del llanto por llorar... posiblemente estes un poco depresiva, vendria bien q veas un psicologo.

    Un ejercicio que me resulto mucho es escribir por aquello que lloro, asi con las lagrimas mojando el papel y todo. puedes leer en ese momento como un repaso de lo que escribiste pero luego no lo leas mas hasta pasado un mes maso asi vas a conocerte mas vos y aprender de aquello en lo que exageras y lo que en realidad te hace infeliz.

    Suerte amiga, espero q te sirva mi experiencia y mi consejo. Besos

  • Es lo mismo que me pasa; pero casi siempre me pasa cuando estoy con mi novio, él es algo insensible y yo muy sentida, hay cosas que luego me dice y me pongo a llorar y él se desespera, ya tenemos 1 año y medio y ya sabe que siempre me pongo así… pero creo que esto ya llego demasiado lejos, bueno también padezco del famoso “cutting” y ha puesto mi ansiedad de punta, tanto que le he llegado a pegar a mi novio y sé que eso está mal, creo que estoy demasiado mal.

  • No llorar no es nada malo, además de ser sano, ten en cuenta que si te tragas las lágrimas puedes terminar explotando. La única respuesta a tu pregunta que se me ocurre es que trates de ser feliz, de ver las cosas más positivamente, trata de controlarte durante unos días, piensa que esas situaciones no tienen nada de complicado, que puedes superarlas fácilmente, no te agobies por tonterías, eso es lo único que se me ocurre.

  • Ve al siquiatra, podría ser algo cerebral y no te das cuenta

  • Que dejes de llorar no te hace mas fuerte, piensa si siempre has sido asì, si estàs deprimida por algo que no has dicho a nadie o si simplemente cuando discutes, lloras porque te gana el sentimiento y asì te sucede con las demàs situaciones, si es asì pues èsa eres tu ! quizà eres muy sensible y a pesar de que sientas enojo, nostalgia, o cualquier sentimiento tu respondes asì, quizà alguien te criticò eso y por eso ahora estàs preocupada por dejar de ser asì, se tu misma y quièrete a`si, quizà alguien opine que siempre lloras por todo !!1 pero quizà yo dirìa que chica tan sensible, por eso siempre llora, cada quien ve las cosas diferentes.

    animo

  • trata de ser feliz relajate si es el quien empiesa la pelea dejalo talvez encuentras a alguien mejor

  • pss yo tmbn soi algo asi y cuando qiero llorar m abstengo y si no puedo trato d calmarme y trato d solucionar el problema

  • D: es xke le das demasiada importancia todo tiene arreglo no tienes ke llorar x un problema tienes ke tener fe y creer en ti misma ke puedes solucionarlo

    creo ke es lo unico ke te puedo decoir para ayudarte lo siento si es poco...

    saludos

Sign In or Register to comment.