debo ir o no al trabajo de mi exnovio? ?

teníamos una relación de 8 años y terminamos hace como 6 meses nos hemos vuelto a ver e intentamos ser de nuevo amigos, el quiere que yo lo busque mas, y este mas al pendiente de el, pero cuando le digo que paso a verlo a su trabajo, se niega a que vaya, se que su asistente y el son muy buenos amigos e incluso el pensaba en algo mas con ella, pero no se que hacer si de todos modos pasar a verlo o simplemente ignorar esta situación.

Comments

  • La verdad no se como puedes continuar la amistad con alguien con la que estuviste involucrada por tanto tiempo. Sin embargo te felicito pero lo que veo es que realmente no quiere que en su trabajo se den cuenta de que aún se siguen viendo y esto puede ser porque quizas ya ande con alguien de ahi o quizas tenga los ojos puestos en alguien de su trabajo. El de que si lo buscas o no ahi, pues yo creo que depende de que es lo que quieras con el si realmente una amistad o reconquistarlo.

    saludos....................

  • MI QUERIDA DESIRE:

    TE RECOMIENDO QUE NO VAYAS A LA OFICINA DE EXNOVIO, NO SERÍA SANO ÉL PERO MUCHO MENOS PARA TÍ, POR LO QUE DICES, YO PIENSO QUE TU EXNOVIO SÓLO TE QUIERE PARA CUANDO NO TENGA CON SALIR O CON QUIEN ESTAR.

    ESO DE SU ASISTENTE Y ÉL SON MUY BUENOS AMIGOS, MÁS BIEN YO CREO QUE SÍ HAY UNA RELACIÓN AMOROSA ENTRE ELLOS, POR ESO ÉL SE NIEGA A QUE LO VISITES EN SU OFICINA.

    TE RECOMIENDO QUE TE OLVIDES DE ÉL, RECUERDA QUE EN ESTA VIDA SI UNA RELACIÓN NO FUNCIONÓ LA PRIMERA VEZ, NO VA A FUNCIONAR JAMAS EN LA VIDA.

    NO PIERDAS TU VALIOSO TIEMPO CON UNA PERSONA QUE NO TE VALORE COMO TAL, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MÁS CHICOS, ÉL NO ES EL ÚNICO EN ESTE MUNDO, TU QUE SABES SI CONOCES A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE VALORE COMO MUJER Y QUE NO TE TENGA QUE ESCONDER Y MUCHO MENOS EN SU TRABAJO. SUERTE!!!

  • Obvio que no debes ir, lo peor que puedes hacer es asfixiar a una persona, tanto de mujer a hombre, como de hombre a mujer. Para mi es horrible y solo tiene un significado: Desconfianza y eso no te lleva a ninguna parte. Suerte!!!

  • Analiza todas las sugestiones que encuentres aquí,medita bien sobre lo que hacer.Si la relación esta terminada.Esta terminada.!!Si hay interés en volver,tendrá que ser por parte de los dos.Si el no quiere que vayas debe haber algo por detrás de eso.Una amiga de trabajo algo por el estilo.Siendo tu mujer te aconsejo valorizarte como mujer y como ser humano.No hay peor comportamiento ni mas despreciable la vulgaridad.Se fuerte y no aflojes.Suerte amiga.

  • Pues mira, si ya lo estás dudando, para que vás?, que vas a hacer y ver?. Eso se hace en caliente y con la banda para amedrentar al enemigo y no le queden ganas de rayarte tus cuadernos, y pa que al susudicho le vaya tanteando que onda contigo y que no eres un juguetito.

    Las Mujeres tienen un sexto sentido y saben cuando un hombre las traiciona o miente, (recuerda por que se dejaron después de 8 años)

    , si ya lo pensaste es por que seguro algo debe haber raro ahí, mejor o le preguntas directamente (ojo recuerda que los hombres con tal de conseguir cariño gratis, somos capaces hasta de vender a nuestra mamacita) o bién como diría mi Abuelita: La chancla que YO tiro NO la vuelvo a levantar. Y si el te tiró, MENOS, hay que ser implacables y tener dignidad.

    Hoy te parecera difícil, pero ahí afuera hay mejores y mejores y cada vez mejores personas con las que uno pueda llevar una relación madura, estable y honesta, solo levanta la vista y quitáte de la mente los pasados tanto buenos como malos.

    La desición es Tuya!!!

    SUERTE!!!!

    PD. Ya pensaste en demandarlo por haberte hecho perder el tiempo por 8 años, creo que ya se puede, no se si en tu Estado esté activa la Ley. Mínimo le sacas una lanota!!!!

  • bueno si termino su relacion fue por algo en lo k no estubieron de acuerdo entonces si decidieron ser amigos kreo k ya no debes meterte tanto en su vida ni el en la tuya ,y ademas con k intencion vas a verlo a su trabajo kreo k no es de buen gusto ademas si el te lo pidio es por k alo mejor realmente ya tiene algo k ver con otra chika

  • Hola:

    No mencionas porque terminaron despues de tanto tiempo, pero como sea yo creo que debes de entender que ya terminaron y aunque quieran ser amigos ya no son pareja, y creo que tu "amigo" solo quiere tenerte a la mano por si te necesita ya que todavia lo has de querer. Lo mas sano que puedes hacer es en verdad terminar esa relacion porque solo es a conveniencia de el, desgracadamente es muy dificil ser amiga de alguien a quien quieres o quisiste mucho porque si te enteras de que tiene otra relacion te va a doler, mejor alejate de el y vuelve a salir con tus amigas y conoce nuevos chicos, parece que el asi lo esta haciendo y si tiene una relacion con su asistente pues es algo que tu ya no puedes cambiar. Te deseo lo mejor y en verdad alejate de el.

    Suerte y cuidate.

  • pues si no quiere pe pases mejor ni vallas por algo sera respeta su decisión y ponganse de acuerdo para verse enn otros citios.

    anun que te dire que me sorprende que tenian una relacio de 8 años y tratan de llevarla bien eso es admirable, sera posible?

  • esa es pura costumbre que tal vez los dos tienen y que no la pueden dejar. entonces no vaya y dele espacio, usted debería de dejarlo un rato si es posible salga con otros y distraigase

  • BIEN DICHO MARTELLO

    amiga necesitamos el espacio para estar con alguien mas para conquistar

    tu ya fuiste conquistada asi que pierdes valor la tierra por descubrir es la que sigue valiendo

    saludos..............Uorales"!!!!

Sign In or Register to comment.