Para quedar embarasada?

hola estoy tratando de quedar embarasada y tengo una pregunta. Para que pueda quedar embarasada es necesario que los dos tengamos que tener un orgasmo o venirnos al mismo tiempo?, o no importa mientras que el si se venga, con eso es suficiente?

Comments

• Para quedar embarazad es más que suficiente que él se venga dentro de tí y que tú estes en tu periodo de ovulación que se dan entre los 12 y 16 días despues de tu periodo, conotando como dia uno el dia que te baja. No importa si se vienen juntos o no.

• se dice que es mejor que los dos tengan orgasmos porque el orgasmo de la mujer ayuda al ascenso del semen

quedate una hora acostada luego de tener relaciones

suerte!!

• claro que no importa que el tengan un orgasmo y tu no, lo que tengo entendido es que si al tener relaciones con tu pareja, el se hace dentro tuyo para que quedes embarazada tienes que contar 3 días y tu óvulo se fecundara, eso no tiene nada que ver con un orgasmo al tiempo.

• hola mira para quedar tu embarazada no hace falta que los dos tengan que acabar en un mismo tiempo pero si lo hacen los dos en ese mismo tiempos es ideal cuandodo uno la penetra a ustedes es mejopr cuando uno le abre el hutero es lo mas divino que hay dejar dentro de ese hutero el espelma que uno quiere para para traer un hijo a este mundo tu tiene que poner el alma para que se momento llegue y tu cuerpo lo haga cuando estas con tu pareja entregalo todo en ese momento es divino llegar a un horgamos los dos junto es lo mas sabroso para llenar ese punto la matriz.

• con ke el eyacule dentro de tu vagina con eso es mas ke suficient

• CLARO QUE NO, SOLO EL NECESITA TERMINAR, PERO TU TAMBIEN TRATA DE DISFRUTARLO NO PIENSES EN QUE QUIERES QUEDAR EMBARAZADA Y SOLO POR ESO LO ASES SAVES QUE ESO ES ESTRE Y AVESES POR ESO NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, TU DISFRUTALO Y VAS A VER QUE DERREPENTE SALES EMBARAZADA SOLO DESESTREZATE NO LO AGAS TENZA Y OLBIDATE SOLO EN ESE MOMENTO QUE LO QUE BUSCAS EN UN BB. RECUERDA QUE SOLO EL NESESITA TERMINAR NO LOS DOS PERO TRATA DE ASER LO QUE TE DIGO OK...

EXPERIENCIA PROPIA.........

• amiga pueeeess como podria comenzar. . . . el orgasmo no tiene nada que ver con quedar embarazada, si la persona con la que tienes sexo se viene dentro de ti osea deposita su semen dentro de ti con eso basta. . . . si tienes mas preguntas enviame un correo, pero no se por que se me figura o que es broma la pregunta o que tienes menos de 18 anios.

Sign In or Register to comment.