¿cómo puedo olvidar a esta chica?

Conoci a una chica, me gusta mucho, nos conocimos en una fiesta, yo no la habia visto, ella se me acerco y me hablo, bailamos, le pedi el wpp y seguimos charlando despues de es noche. La fui conociendo, y me di cuenta que era como si la hubiera mandado a pedir, lo que mas me habia gustado de ella son sus ojos, su cara, es muy linda, y ademas era un chica seria, no es de esas que salen con varios hombres, ella cumple con casi todas las espectativas que pido en una mujer, o eso creí, salimos varias veces a comer, a varios centros comerciales, etc... cuando paso el mes de habernos conocido, ella se enteró que yo empecé a sentir algo por ella, y me rechazó, yo quise seguir luchando por esa mujer, pero me equivoqué, me di cuenta que ella en realidad es una perra, ella me dijo que no queria jugar conmigo, y le creí, una vez casi nos damos un beso (en eso ya sabia de mis sentimientos), pero me lo dio al lado, muy cerca de la boca. una vez me hablo de "nuestro futuro noviazgo" pero falso, me entere que ella es una perra, ella es de las que tienen parches con varios hombres. La quiero olvidar, pero no se como, una amiga me dijo que la borrara del cel, que borrara las fotos, que no le hablara mas, esa es la parte facil, ya borre el cel, ya borre las fotos, pero sigo enamorado, y la verdad es que la quiero olvidar, no quiero saber nada mas de ella, solo quiero olvidarla y mirar a otro lado, ¿me ayudan?

Comments

  • Para empezar no las juzgues tan duramente simplemente porque te rechazó. Sé un hombre y acepta que simplemente no son el uno para el otro, por las razones que sean. No importa si quieres repetirte que es esto o aquello para no herir tu orgullo, para que aún te atraiga tanto significa que simplemente estás tratando de engañarte para evitar el dolor de ser rechazado, todos hacemos eso en nuestros primeros rechazos y no es la mejor política. Simplemente acepta: "ella y yo no somos el uno para el otro."

    Ahora, después de aceptar ese punto vamos con la parte más divertida y la que realmente te motivará: superar a esta chica y asegurarnos que las chicas del futuro no te rechacen. Para ello tienes que ver este video y el artículo que está debajo de él: http://enamorar-chicas.com/secreto/proyecto-la-ima...

    Y luego quiero que veas este otro enlace con un artículo que realmente te cambiará la perspectivade cómo estás manejando el asunto de las mujeres. Se trata de buscar hacer más amigas para prepararte psicológicamente para conquistar más chicas sin que ellas piensen que quieres ser "amigo", es decir, un artículo que busca evitar el friendzone: http://seduce-chicas.com/seducir-chicas-atractivas...

    Buena suerte y que te sientas mejor pronto.

  • ¡Sal con tus amigos y diviertete! Estuvo bien que borraras todo a toca distraerte. Debes reír y pasarlo bien con los tuyos es decir, tus amigos y eso. Ir al cine, pasear, reirse en compañia un rato. Te aseguro es la mejor manera de olvidarte de alguien. Te llevara un tiempo pero lo conseguiras. :)

Sign In or Register to comment.