¿Sentira algo por mi?

La conoci hace unos meses por msn y recien salimos anteayer a ver una pelicula con ella, despues fuimos a la plaza y se puso a escuchar musica que le hizo recordar a su ex y se puso a llorar en mi hombro y yo la bese y no se corrio hasta me devolvio el beso 5 minutos y eso, despues la acompañe a la casa y fuimos abrazados pero cuando ella se conecto por msn me trataba medio cortante y no se que pensar: me dijo que por los chistes que hice parecia boludo y se desconecto y le dije por mail que soy re inteligente que no me conoce bien y que soy feliz haciendo eso, que no voy a cambiar por ella

Hoy se volvio a conectar y no le hable y la vi que se volvio a conectar pero nada y despues se fue. Sentira algo por mi?

Comments

• Recuerda que cuando escribes a alguien que no muy conoces y mas por este medio a veces no siempre te dicen la verdad, además si estaba contigo, ni coloron que solo fue para distraerse y que se ponga a llorar por su ex me parece algo infantil y sin madurez, o tal vez fue su primer novio y piensa que no va a encontrar otro, bueno chico date tiempo y eso lo dice todo, si y sabes que tu sigue como su amigo si ella quiere y si de verdad estas enamorado de ella díselo, porque hay que vivir cada día, como si fuera el ultimo, y si no hay mas chicas en este mundo, no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte.

• claro que si , solo esta viendo como reaccionas , dale tiempo y date tiempo a vos !

Sign In or Register to comment.