Te consideras fragil?

Por que?

Se sincera(o)

Comments

  • me concidero una persona super fragil porq muestro ser fuerte aguantarmelas todas sin embargo aveces me dan ganas de salir corriendo a llorar por los pasillos porq ya no puedo mas aveces la maldad del mundo me gana y las cosas demaciado desastrozas aveces no me dejan levantarme los problemas aveces me superan y nose si es q tengo odio o fragilidad en ese momento pero solo grito para descargar mi ira

  • Si porque dejo que cualquier persona sin importancia logre arruinarme el dia

    No tiene nada bueno ser asi

  • si ,claro ,como mujer

  • Siii, y mucho, porque me quiebro en lo mínimo, la mentira especialmente me parte al medio.

  • Mmmm no.... por k realmente soy de los que les vale lo que les digan o les hagan.... pero no del todo hee... soy fragil con una prima.... kien sabe por k.......

  • NO SI SOY UN PICADIEDRA JAJA NOSE CREO QUE NO..

  • No, para ser mujer para nada, la verdad a veces quisiera serlo. Imagínate, algunos amigos me han dicho (espero que de broma) que no podría usar minifalda.

    De familia de emigrados que nos inculcó ser fuertes, responsables, leales, honestos y trabajadores desde pequeñitos. Eran amorosos. con antecedentes difíciles económicos y políticos, muy trabajadores, por lo que nos daban lo necesario, inclusive escuelas privadas en un momento dado y creo que su esfuerzo y herencia cultural me hizo poder formar dos increibles seres humanos, mis hijos.

    A veces sueño como sería poder depender, ser un poco mas inútil o algo así y nomás no puedo.

    Soy muy sensible, eso sí.

  • de mente, si, y también...

    todo me afecta demasiado...

    saludos

  • un poco creo q soy fragil cuando amo de verdad , pues la dureza de mi corazon desaparece , pero soy duro la mayoria del tiempo conmigo mismo...............sp

    ha y tambien soy bastante fragil con una prima pero si se x q.......jaja sp

  • antes...creo antes lo era...

    la vida me ha vuelto un pokito mas fuerte, pero aun con una cierta fragilidad femenina :P...

    porke preguntas??? ^-^

Sign In or Register to comment.