Entonces hoy le tenemos que ir al Atlante o como???????

He visto que se molestan por tirarle a los PUTROS... Entonces le tenemos que ir al Aclante para que no se enojen porque la verdad es que a mi no me interesa quien haya salido campeon ya que mi equipo fue eliminado y asi es el futbol...

Me pueden explicar

Update:

Azteca: para nada yo si aguanto y como te comento pense que eras mas fina y de otra altura pero me equivoque

Comments

  • jajaja, ya le dije a esta muchacha q se lo tomó personla, yo na sabia q existia y no es mal plan.

    y si soy ardilla y??

  • si, la neta la chava AZTECA, estara muy buena y todo, pero como que es muy sensible

    saludos, y no se me enojen

  • IRLE AL ATLANTE... JAJAJA SOLO LE VOY AL CRUZ AZUL.... PERO PARA KE SE ENOJEN MAS

    ..../|\

    ..../ \ ...

    GOYAAAA

    ....\O/

    .....|

    ..../ \....

    GOYAAAA

    ...._0_

    .....|

    ..../ \ ...

    CACHUN

    ....O

    .../|\

    .../.\....

    CACHUN

  • Yo te apoyo Saddam.. tengo el mismo sentimiento que tu...

  • Que se jodan todos,

    jajaj

    Nel, la neta es que no se deberían de peinar

    Saludos wey, oye y que pe2 con la votacion

  • no no no no no no no no, simplemnete gano bien hizo una buena temporada, y ahi estan los resultados, pero yo no le voy al atlante por eso

    saludos

  • a mi tampoco me importa quien gano, para mi el torneo termino desde hace varias semanas!

    AMÉRICA Y YA!!!!!!!!

  • NEl, vele al Cruz Azul, y no tenemos por que hablar de Atlante, es digno campeon pero hasta ahi, ya vendran los villamelones........

    Saludos...............Sadam...............

  • Como se vota o que?

  • pues asi me pasa Conejin mi equipo quedo eliminado y pues como que le pierdes el entusiasmo al Futbol, pero yo irle al Atlante naa, ni tu ni nadie de este foro que sabemos a que equipo le va :D

    Buen dia Conejin

Sign In or Register to comment.