¿como le hago entender a mi novio que ya cambio conmigo?

Tengo un super problema resulta que mi novio ya no es el mismo de antes, antes era muy cariñoso lo sigue siendo pero a veces dice y hace cosas que antes no hacia tal vez sea porque tenemos mas confianza pero de verdad no se como decirle de su actitud y que me hace sentir triste

ayuda

antes era demasiado atento conmigo a todo le ponía interés si se trataba de mi pero ahora no le importa mas

Comments

• Díselo

No trates de "hacerlo entender" o "dar a entender" o que adivine que te pasa, el que no habla Dios no lo oye y si se supone que ustedes son pareja es que se tienen comunicación y confianza (si no la tienen yo no se que hacen juntos)

• Al buen entendedor pocas palabras!!. Si en realidad crees que tu no has cometido ningún error y el solo así por así perdio el interés pues hablalo de frente con el y dile que es super evidente su cambio y que mejor te diga la verdad no importa cual sea, ya que tu no te sientes agusto con sus cambios de humor o de trato para contigo. POr otro lado puede que no sean sus dias buenos ;) ten paciencia digo todos tenemos nuestra rachita no???

• Parece que está dejando de valorarte, deberias decirle que te gustaba mas antes cuando te daba regalos y era atento...

Seria bueno si se lo podes decir porque tal vez él no quiera lastimarte y lo hace sin darse cuenta, por eso lo mejor es la sinceridad !

Suerte !

Luli =3

• Sabes una de las cosas que me han ayudado a mi a poder sacar todas mis ideas y sentimientos es escribiendolos y si tu escribes una carta donde la hagas saber como te sientes y las cosas que tu ves en el alomejor te peude alludar pero tambien na hay como una buena charla....SUERTE...

Sign In or Register to comment.