¿como le hago entender a mi novio que ya cambio conmigo?
Tengo un super problema resulta que mi novio ya no es el mismo de antes, antes era muy cariñoso lo sigue siendo pero a veces dice y hace cosas que antes no hacia tal vez sea porque tenemos mas confianza pero de verdad no se como decirle de su actitud y que me hace sentir triste
ayuda
antes era demasiado atento conmigo a todo le ponía interés si se trataba de mi pero ahora no le importa mas
Comments
Díselo
No trates de "hacerlo entender" o "dar a entender" o que adivine que te pasa, el que no habla Dios no lo oye y si se supone que ustedes son pareja es que se tienen comunicación y confianza (si no la tienen yo no se que hacen juntos)
Al buen entendedor pocas palabras!!. Si en realidad crees que tu no has cometido ningún error y el solo asà por asà perdio el interés pues hablalo de frente con el y dile que es super evidente su cambio y que mejor te diga la verdad no importa cual sea, ya que tu no te sientes agusto con sus cambios de humor o de trato para contigo. POr otro lado puede que no sean sus dias buenos ten paciencia digo todos tenemos nuestra rachita no???
Parece que está dejando de valorarte, deberias decirle que te gustaba mas antes cuando te daba regalos y era atento...
Seria bueno si se lo podes decir porque tal vez él no quiera lastimarte y lo hace sin darse cuenta, por eso lo mejor es la sinceridad !
Suerte !
Luli =3
Sabes una de las cosas que me han ayudado a mi a poder sacar todas mis ideas y sentimientos es escribiendolos y si tu escribes una carta donde la hagas saber como te sientes y las cosas que tu ves en el alomejor te peude alludar pero tambien na hay como una buena charla....SUERTE...