¿Debo decirle a mi esposo que me da envidia su empleo?

Hace ya un año mi esposo y yo decidimos casarnos, para ello yo tuve que sacrificar mi empleo pues teníamos que mudarnos de ciudad (su empleo, con mayores ingresos que los mios estaba en otra ciudad) yo estuve dispuesta pues llegando a la nueva ciudad buscaria opciones. Ya paso el año y no he encontrado nada, el caso es que a él le esta yendo de maravilla en su trabajo y en un principio me dio mucho gusto pues fue promovido, pero desde entonces hasta ahora no hace otra cosa mas que hablar de lo feliz que se siente y lo bien que le va. Dia y noche es platica de su nuevo puesto, con amigos y familiares, tanto que estoy empezando a sentir envidia. Se que no es correcto, pero al escuchar tanto de eso me recuerda mi empleo y ahora no tener nada me trauma. Creen que debo comentarle? Lo lastimaria al hacerle ver que el me esta lastimando sin querer "presumiendo" lo bien que le va en cuanto al ambito profesional? Gracias. Salu2

Comments

  • no te deve de dar envidia ya ke si el esta en ese puesto tb es grasias a ti ke accediste a cambiar de residencia y dejaste lo tuyo no te deves sentir mal y al contrario el deve de agradecertelo y si no lo hace se clara y dilo es mejor a ke lo empieses a odiar a en secreto seguro el te dira ke tu eres la razon por la ke el esta alli ....

    y si el trata de superarse es tb para darte mejor vida.....

    suerte......

  • Solo comentale que te sientes un poco frustrada por no tener un empleo como el que tenias antes, pero recalca que ese sacrificio ha valido la pena por tener una vida juntos, por que si no hacemos sacrificios por la relación quien lo hará?.

  • me imagino que por ese empleo te mantiene a ti o me equivoco ? que le envidias ?

  • Halzo sentir Mal...Arruínale el Momento Profesional tan Grandioso por el que Pasa...El te Agradecerá por ser tan Comprensiva, que lo Apoyas y sobre todo que eres una MAravillosa Esposa.

  • y cuanto gana que le envidias el empleo

  • Debes decírselo, si piensas que es tu pareja de vida. Es terrible que entre una pareja haya este tipo de diferencias o secretos. Por otra parte, tampoco te preocupes demasiado por no conseguir trabajo. Te has mudado apenas hace un año, y ahora más que nunca, con la crisis que nos han inventado los banqueros, encontrar trabajo es muy difícil. Sigue buscando y habla con tu marido. Lo que más nos debería lastimar es el hecho de que nuestra pareja nos tenga que esconder este tipo de sentimientos.

  • dile mira a mi me pone feliz que te vaya bien en tu trabajo pero no lo digas tan seguido por me hace sentir mal porque me recuerda a mi antigo empleo. jeje =)

  • hola, pues yo creo que primero que nada debes conciderar lo que sientes, porke si tu decidiste compartir tu vida con el , pues sus logros son tuyos de igual manera, pero aun asi habla con el y dile que el hecho de que alardee demasciado ya que eso te causa cierta incomodidad, suerte y recuerda que detras de un gran hombre siempre ahy una gran mujer.

  • que tipo de esposa se consiguio tu pobre esposo..... como carajo vas a sentir envidia de su trabajo.... no jodas asi pues...

Sign In or Register to comment.