Que debo hacer? Estoy confundido?

hace unos dias conoci a un muchachito de 16 años, nos hicimos amigos. Pero ahora el dicce que quiere una relacion conmigo, el es varonil, simpatico y actua como un tipo maduro todo lo que siempre he buscado en una persona el tiene cualidades, a veces el parece mayor que yo.. yo tengo 26 años yu el es menor

Que debo hacer? La cuestion es que el es menor en la edad..

Comments

  • Esque tambien depende del pais donde vivas, por ejemplo aqui en mexico la mayoria de edad es como en muchos paises mas los 18 años, pero segun la ley, el indviduo ya es capaz a los 16 de decidir con que padre se va cuando estos se divorcian, si trabaja o sigue estudiando, y si mantiene o no relaciones sexuales, ya sea con un menor o con un adulto, y a no ser que sea obligado no procede legalmente.

    Primero que nada el debe estar completamente seguro, lo cual no dudo, eso de que es muy chico para saber si va o no a ser gay, son puras patrañas por no decir p3nd3j4d4s, cuando se es gay se es gay y punto nada de que ahorita si me gustan pero luego se me quita, dejense de esas babosadas, y lo digo sobre todo por los heterosexuales que entran a opinar a foros homosexuales, queriendo caer bien y creyendo saber del tema cuando no tienen ni idea y se dejan llevan por simples suposiciones guiadas por la ignorancia.

    Segundo, el es de closet?, si lo es, anda con cuidado por la familia, porque si bien tal vez no puedan proceder legalmente si el chavo lo hace bajo comun acuerdo, las familias pueden tener reacciones muy negativas. por otro lado si ya es aviertamente homosexual yo no se que esperas?.

    Tercero, cuanto tiempo tienes de conocerlo?, crees que sea suficiente tiempo como para entablar una relacion?, te sientes listo para compartir tu vida? y aun mas, compartirla con alguien de esa edad que si bien como dije ya tiene sus preferencias sexuales claras, le falta mucho por aprender y madurar?.

    Obviamente es posible entablar una relacion super buena, que dure años si asi lo quieres, pero si bien en una relacion de personas adultas maduras es dificil, yo concidero que en este caso aun mas, mucho mas.

    Asi que a mi parecer mas que preocuparte por si sera bueno o no, debes preocuparte por si estas listo o no...tal vez tu seas su primer novio (lo cual dudo), por lo mismo deben estar muy muy seguros de aventarse al ruedo, porque creeme y te lo digo por experiencia, el fracaso es muy duro, y si hay muchas dudas yo te recomiendo que no lo hagas, para que arriesgarse a algo que evidentemente fracasara y los hara sufrir, tu como sea ya debes tener experiencia, pero y el?.

    En fin espero que algo de lo que dije sirviera.

    Te deseo lo suficiente

  • Si lo quieres y respetas... no veo problema. Tal vez algunos piensen que es "malo" por tu edad, pero mientras lo protejas y esto sea amor de verdad, no tiene nada de malo.

    Sólo es mi opinión. Suerte :)

  • es menor....es ilegal...y por ser una pagina de contenido publico, te digo que no lo hagas, pero sé que tú lo harás de todas formas...

  • Se que lo que te voy a decir no es lo que quieres oír pero es una aberración. Por lo menos esperate a que sea mayor de edad para no arriesgarte a tener problemas.

    Conozco varios casos en los que han sucedido historias trágicas para mayores que se meten con menores "de común acuerdo" y al final el menor se asusta y confiesa todo y el mayor de edad se va al botecito.

    Ten cuidado.

  • alto riesgo............................!!!!!

  • Es ilegal ten cuidado

    Ademas a esa edad todavia no se decide por ser o no de vida gay.

  • hola

    pues solo hazte mas amigo de el y ya, no vayaz mas alla de eso, el se aburrira mas rapido q tu, entiendelo.

    saludos!

  • Ahhhh por que le das tantas vueltas al asunto.....

    TU NO ESTAS CONFUNDIDO ESTAS INDECISO...

    Si te late el chavito pues vas, SOLO TEN EN CUENTA QUE ES MENOR DE EDAD Y ESO PUES AMMM PODRIA TRAERTE ALGUNOS PROBLEMAS, COMO EL DE QUE SUS PADRES SE ENTEREN TANTO DE SUS PREFERENCIAS COMO DE QUE SOSTIENE UNA RELACION CON ALGUIEN MAYOR, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA DE PENSAR TAN MADURA COMO DICES...

    PERO SI TE LATE ESTAR CON EL, TE GUSTA Y TE SIENTES PREPARADO PARA SOSTENER UNA RELACION CON EL...!! PUES VAS.. Y TE ESTAS TARDANDO EH...

    EN LO PARTICULAR NUNK SOSTENDRIA UNA RELACION CON ALGUIEN MENOR QUE YO Y ES QUE ME K-GAN LOS NIÑOS SON TAN ABURRIDOS Y REPETITIVOS.. PERO EN FIN.. ALLA TU..!!!

  • ijole

    esk son 10 años de mas

    pero creo k tu ya as vivido demasiado y el apenas komienza su vida de todo tipo tanto sexual como de amores

    asi que te rekomiendo que lo dejes kon personas de su edad

    al menos que el insista pues le haces caso

    ok¡?

    no me lo vayas a traumar

    jejeje

    salu2!

  • Hola

    Lo único que me preocupa es que es menor de edad porque por la ley si tienes una relación seria violación yo creo que debes mantener la amistad por el momento y te evitas problemas legales y familiares. Pero un amigo especial si puede ser. Suerte

Sign In or Register to comment.