¿Revocar a mi abogado?
Hola que tal actualmente ya quiero revocar a mi abogado porque cualquier cosa que le pido ,, por ejemplo copias de alegatos,, y de varios documentos me lo niega ,, y aparte siempre me entero de todo lo que pasa con el caso a traves de internet porque el ni sus luces le tengo que estar avisando..
Mi temor es al momento de revocarlo o sea cambiar de abogado,,,, ¿Empezaria desde ceros con el caso nuevamente? Estoy esperando ya la respuesta de un magistrado (COLEGIADOS FEDERALES) cuanto tiempo tardaria,, el caso esta en Q. Roo
Espero su respuesta y su opinion,, Gracias..
Me pueden ayudar tambien con esta pregunta
Comments
Consultante tiene que promover un escrito para removerlo, y para ello no necesita que el Magistrado le resuelva su caso, porque lo puede revocar en cualquier momento, saludos.
Por lo que le aconsejo que se asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en la MATERIA CONDUCENTE, de esta forma tendrá garantizado el éxito de tu asunto, y si no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, PUEDE RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO