¿Ayudaaaaaaaa urgenteee!!! no se que hacer?
Holitas, les cuento.
Mi novio y yo estamos genial cuando estamos juntos y eso todo perfect. Pero cuando nos vamos cada una para su casa y se ha acabado el tiempo para estar juntos se me forma un nudo en la garganta enorrmee y me entran unas gnas de llorar impresionantes, los dias que no estoy con el le echo muchisimo de menos me entran gans de estar con el. el otro dia, el me dijo que compro condones , yo me sorprendi un poco ya que si vale , ns tocamos y eso pero nunca habiamos hablado de haserlo no nada x el estiloh. como hago para que empesemos ha hablar de esos temsa mas intimos cuando estaos juntos? ayudenmee porfavorrr estoy perdidaah Y el que haya comprado los condones significa ue lo quiere haser conmigo?
Comments
LOS
Primero, que edad tienes? Si eres menor de edad te ruego que esperes. El sexo, especialmente la primera vez, crea cierto grado de dependencia que mal administrado puede llegar a ser obsesivo y nocivo. Se nota que lo amas pero decirte "compré condones" no es la mejor manera de decirte que está listo. Honestamente me parece una falta de respeto, mÃnimo, falta de tino. Ahora, no pienses que porque te digo esto significa que estoy en contra del sexo. Antes de casarme tuve muchos enamorados con los que tuve relaciones y algunos valieron la pena. Lo que trato de decirte es que examines los factores que rodean tus ganas y sus ganas de hacerlo. Sobre todo las consecuencias emocionales.
Sobre el problema de tu dependencia hacia él, te recomiendo que leas un libro que se llama "Ama y no sufras" y otro que se llama "Amar o depender". Son excelentes! Suerte y de corazón deseo que tomes la mejor decisión.
habla con el primero .. si van a empezar a tener intimidad mucho mejor que lo sea planificando primero .. xq hay el riesgo de embarazo entonces tambien es importante saber como se van a cuidar ... habla con el .. con confianza ..
Hablalo como va ntp ni que te de vergüenza solo que si piénsalo no tomes decidió es apresuradas si quieres ps hazlo tiene condones !!
nesesitas estar conbensida de aserlo sinoestas segura pues no loagas porque debe de aber quimica de ambos lados para que lo disfruten y no te atormentes es algo normal
saludos
Pues si compro condones es porque quiere usarlos contigo
pero....esa es desicion unicamente tuya si quieres hacerlo o no y no puede obligarte a hacer algo que tu no quieras asi fuere tu esposo no lo olvides
suerte con lo que desidas
esto esta claro para k mas sirve los condones y para empesar hablar de esos temas no hace falta hablar solo con los movimientos, toques o caricias por el estilo le das señales que tu tambien quieres
Si el te dijo que compro condones es por que quire hablar de empezar a hacerlo, pregúntate a ti misma si ya estas lista para tomar ese siguiente paso por que es obvio que el ya lo quiere dar.
Si tu estas preparada para hacerlo, háblale tu del tema, Es importante que ames mucho a la persona con que lo vas hacer, porque asà es mas lindo! Y si no estas preparada solo tienes que decÃrselo es tu decisión y es tu cuerpo. Suerte
Empecemos lo primero esos nudos en la garganta cuando nos estas con el es porque lo AMAS cuando te dijo que habia comprado condones fue porque estoy casi seguro de que quieres hacerlo contigo y para hablar de esos temas intimos lo que debes hacer es sacar el tema sin que te de vergüenza y hablar de eso ese es mi consejo suerte