¿Necesito Que mE DeiS oPsiOneS POrFAvoR UrgenTE?
Mirad,en mi casa las cosas están algo dificiles,con mi madre y su pareja,me gustaria que me aconsejarais ke puedo hacer para salir de mi casa si quiero estudiar una carrera y no encuentro trabajo y tampoco es facil trabajar y estudiar a la vez...Quiero ke m ayudeis con opsiones pa poder salir de mi casa no ke m digais ke espere..porke he esperao muxo,..he pensao en una casa interna para tener donde vivir,tener mi tiempo de estudio y mi dinero ahorrado..pero no suelen coger a estudiantes sino a gente mas mayor con experiencia,si me podeis aportar tlf de contacto u direcciones de gente ke necesite personal.. mandarmelo a mi msn [email protected] gracias puntuo bn
Comments
Hola!
Soy Horfelinda Taquire de Lima – Perú, sabemos que la situación económica de este modelo capitalista esta pasando por una crisis mundial muy alta especialmente para la clase media y baja, pues encontrar un trabajo a medio tiempo, con buen sueldo con todos los beneficios en difícil pero no imposible, ver http://www.computrabajo.com.ar/
(Cambia las dos últimas letras y coloca la abreviatura de tu país)
También sabemos que estamos en el cambio de era, porque ya entramos a la era digital donde todo esta siendo automatizado, incluyendo el trabajo, pues bien quiero decirte que también consideres ganar dinero por medio de la Internet, como muchas personas en todo el mundo ya lo estamos haciendo en los negocios de RED o Multinivel, trabajando en nuestras horas libres y desde nuestra casa, no es difícil solo es dedicarles algunas horas de trabajo a conciencia y vera el resultados positivos con grandes utilidades con los cuales podrás cumplir tus sueños. En esta industria hay buenas empresas como también muchos estafadores.
Yo personalmente tengo mi negocio por Internet con dos empresas muy serias, si te interesa trabajar por este medio escríbeme mi correo es; [email protected]
Te recomiendo leer el libro de Robert Kiyosaki (padre rico padre pobre).
Saludos cordiales
Horfelinda Taquire Reynoso
Lima – Perú
[email protected]
"Descubra como iniciar negocio exitoso en Internet y gane realmente US$21.699 mensuales en 20 Meses, SIN ENDEUDARTE, SISTEMA COMPROBADO”.
Se puede embolsar dinero rellenando encuestas, solo tienes que encontrar el lugar correcto, este es el sitio http://ganardineroconencuestas.netint.info/?B0v1 que te remunera para expresarte la valoración. He pasado toda mi vida trabajando difícil para embolsar dinero que los acababa en los primeros días del mes sin embargo esto hasta un día, el día que intimé con una persona nueva que me enseño la manera de ganar dinero sin demasiado agotamiento. Actualmente aconsejo a cualquiera ganar dinero con esta página puesto que sé cómo es la vida difícil.
Si buscas un instituto en línea para emprendedores y dueños de pequeños entonces el mejor queda el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1BoDU .
En el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios descubrirás por otra parte de un Máster Para Emprendedores todavía una serie de cursos empresariales, negocios en línea, ventas, productividad y material informativo para que no te dejas nada en el camino de ser un buen y de éxito emprendedor.
Con la ayuda de este instituto te transformarás en un emprendedor con conocimiento para manejar con éxito tu negocio incrementando tus ingresos como nunca te hubieras imaginado.
Hola, la mejor manera de ganar dinero los fines de semana o en tus tiempos libres DESDE CASA es mediante encuestas, yo lo hago y me funciona perfectamente, sólo tienes que registrarte y hasta sólo por registrarte te dan dinero. Inténtalo.
Aquí están los Pasos:
- Ingrese a WWW.PAYPAL.COM y haga click en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar
- Ahora tendrá que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pedirán su nombre apellidos país correo electrónico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el botón regístrese ok y ahora les pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito aquí nos pelamos porque la mayoría que está leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez hecho todo eso
YA DESPUÉS QUE CREES LA CUENTA PAYPAL INGRESA A ESTE LINK:
http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=karlit...
Les explico cómo registrarse en esta página:
- Una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "CREATE A FREE ACCOUNT" a continuacion llenaran un pequeño formulario, en "username" deben crear un nombre unico y listo
- En la parte de abajo te van a salir unas encuestas, hasle clic en cada encuesta, ejemplo:
-A $ 4.00 Website Evaluation is Available (le dan clic ABREN la VENTANA , luego hacen clic en la pagina lo ven y lo cierran, en el cuadro escribe cualquier cosa y les daran 4 dolares por cada uno)
-A $ 4.00 Website Evaluation is Available
- Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero A NUESTRA cuenta de Paypal y para eso nos PIDE Tener como minimo 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos Obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Consulte Amigos y Gana 1,25 por Friend" y envian uno por los menos 50 correos osea 50x1.25 = mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo! . .. NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA .. TODO SEGUIRA NORMAL PERO ...... NO recibirás TU DINERO OK SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI .. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS = POR TU MSN ... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO ... HAY MUCHAS FORMAS OK ...
a continuacion le dan Donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta de PAYPAL la Cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras ...
No esta nada Dificil.
LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO ESTA ALLA Y Siguiendo Los Pasos OK
Ojalá te funcione =D
La mejor solución es que encuentres un trabajo cuidando a personas mayores como interna.Dormirías en su casa cn derecho a comer, y al mismo tiempo te daría tiempo de estudiar,y te ganarías un dinero. No te lo pienses es lo mejor que puedes hacer,y además hay mucha demanda de personas mayores que no se quieren ir a una casa de ancianos y que necesitan una chica llena de vida para hacerles compañía.
Pero que tipo de trabajo buscaste?..si eres mayor de 18 y menor de 21 busca un trabajo en comida rapida como MC DONALD o algo haci.En la relacion con tu madre habla con ella y dile que quieres un espacio y que nesesitas estudiar te entenderia.