¿si o no rammstein es la fregoneria de este planeta?

menciona solo 1 cancion de rammstein la k te parezca la mas perrona y por que motivo

ponla en primer lugar de ahi las otras canciones q te gusten

conocen otra banda mas chingona q esta?

en caso de q mencionen otra ps diganme la cancion mas perrona del grupo q dijeron

Comments

  • oye

    rammstein es la ley y como para ponerlo en una sola cancion esta dificil pero me quedo con liebe isr fur alle da(cancion)

    pussy (obvio)

    ich du dier wehn

    mo acabo

    no hay otra banda mejor en lo personal y supongo para todos los que son FANS FANS de rammstein

    tambien mi cancion favorita y no precisamente de rammstein es

    TU HAMMSTER de EL RENO RENARDO

  • me gusta pero no concidero que sea la mejor

    suerte

  • Si es una buena banda pero no es la mejor y la peor cancion que puedieron sacar fue pussy enserio que me decepcionaron un poco bueno los 3 minutos que la escuche jajaja pero mi favorita es mutter. Lastima que ya no sea tan buena como lo fue e el pasado pero sigo amando el ingles y el español me kedo con ellos nisiquiera me puedo aprender bien ni una de rammstein jaja :P

  • no son una m i e r d a

  • ps a huevo, la cancion mas chingona es Mein Teil, es la primera que me gusto y esta de huevos

  • PARA MI ERAN LO MAXIMO CUANDO TENIA 11 A;OS JEJEJJE JUEJEJUEJUE

  • yo pensaba eso de rammstein antes pero fui conociendo mas bandas, pero sigo escuchandolo y de las que mas me gustan son Amerika y Fruhlingh in Paris son de las mejores de Rammstein

  • no ch¡ngues es tan mierd4 como

    metallica o tokio jotos

  • no no lo es, solo para niños de 14 años, antes me gustaban pero solo son buenos

  • Personalmente la canción que mas me gusta de Rammstein es Benzin, por que la considera de las mas energéticas dentro de su música

    http://www.youtube.com/watch?v=3jwXQFFLSHo

    Ahora me gusta mas Oomph! que Rammstein, y la canción que mas me gusta de ellos es Gott Ist Ein Popstar (Dios es una estrella Pop)

    http://www.youtube.com/watch?v=IvD2BAHyODs

Sign In or Register to comment.