es normal esto?

hola miren les pregunto ¿es normal que un niño de 10 años se quede dormido parado?porque me e levantado en media noche y veo la tv prendida y a un lado a mi hijo dormido parado y con la saliba cayendose, en cuanto apago la tv se desploma y se keda como si nada dormido,esta raro.

hay veces ke se pone a bailar dormido y no entiendo,otra cosa ke se me hace rara es ke duerme aveces en boxer,aveces en trusa y aveces desnudo,aveces entra a mi cuarto y no nos deja en paz a mi esposa y a mi,hay veces ke vamos al estadio de los tomateros y a las puras 11 de la noche se keda dormido,se me hace raro ke un niño de 10 años no se aguante el sueño,no le dara verguenza ke lo cargen en frente de todo,ya no es un bebe

bueno denme un consejo para darselo a mi hijo

Update:

pa el compra ke pregunto aki va una cosa

claro ke tiene cama pero es muy miedoso y es muy atenido ami

Comments

  • Me parece que tu hijo no esta descansando bien. Quiza sea bueno que lo lleves a un medico para que vea si esta bien nutrido e incluso si es sonambulo. No es nada del otro mundo pero mejor apoyalo porque puedes hacerlo sentir mal si lo criticas por quedarse dormido parado.

    Quiza tambien en la escuela lo molestan mucho, pregunta a su maestra si pone atencion en clase, dentro de la escuela puede haber psicologos que te digan que hacer para ayudarle.

  • Bueno, tal vez sea conveniente que le compres una cama...

    Míralo por el lado positivo, cuando sea grande no tendrá problemas de insomnio (que es peor que el sonambulismo)

  • llevalo a algun profesional urgente !

    vaya a saber que le pasa !

    yo te diria que lo lleves de alguien lo mas pronto posible por las dudas...

  • El todavía es un niño, y es una virtud que tenga eso, no sabes cuanto yo practico para poderme levantar dormido estudio GNOSIS, es una practica GINA, ten le paciencia y cuando se levante dormido, habla le suave y conduce lo a la cama y di le que lo acompañaras. como dice una máxima "NO SABEMOS LO QUE TENEMOS ASTA QUE LO HEMOS PERDIDO"

  • Debes ir corriendo a ver a un paidopsiquiatra (un psiquiatra especializado en atención infantil).

    Tu hijo requiere de atención especializada y los papás también, porque no está bie eso de llevar el niño a altas horas al estadio.

  • DEFINITIVAMENTE NECESITAS IR CON UN PSICOLOGO, TAMBIEN TENDRAS QUE IR AL PSIQUIATRA POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE LO TENGAN QUE MEDICAR, SALUDOS.

  • llevalo a un doc... por lo q comentas puede ser q tenga un transtorno, puede ser sonàmbulo o incluso narcolèptico

  • Son síntomas de su vida y crecimiento, has le frente con un medico....

Sign In or Register to comment.