¿Si no nos hacemos Testigos de Jehova moriremos?

Dios quiere que nosotros mueramos???

Si los TJ son un tercio de la poblacion mundial por mucho, que pasara con las 2 terceras partes, ¿moriremos?eso quiere dios ,

dios solo quiere a los TJ y a los demas (ateos,mormones,evangelicos,catolicos,etc..) no nos quiere, matara a bebes y a mujeres que no sean TJ ??

dios no es tolerante con otras creencias ???

Ese el mensaje de amor y paz que predican los TJ???

Update:

Recomiendo esta pregunta, relacionada con el tema

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Comments

  • Eso es lo que ellos dicen.....pero tranquila que no pasara nada ya lo veras!!!

    Y los Tj's no son la tercera parte pues solo hay 6 millones en el mundo entero (solo que hay lugares que han tenido mas aceptacion y pareciera que hubiera mas en el mundo) y la poblacion total del mundo es de aproximadamente 6,500 millones de personas a lo que equivale al 0.1%

    Aguila!

  • ENTONCES TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CEMENTERIO SON TESTIGOS DE JEHOVA

  • LEE LA BIBLIA

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA

    NO DECIDEN QUIEN SE SALVA Y QUIEN NO...

  • Es una secta muy curiosa.

    ellos no van a guerras pero esperan que Dios haga la guerra en armagedon

    ellos no saludan a la bandera pero bien que aprovechan los beneficios de los gobiernos.

    ellos son bien honrados pero bien que engañan a cuantos se dejan

    ellos estan apartados del mundo pero bien que son vanidosos, soberbios, mentirosos..

    ellos dicen que morirán todos los que no son de su grupo por pertenecer a la religion falsa pero por otro lado dicen que solo dios sabrá quien muere y quien vive.

    ellos no aceptan diezmos pero si donaciones voluntarias, joyas y herencias.

    como dije un un principio. SON UNA SECTA MUY CURIOSA

    morirán engañados

  • y si, los religiosos en general tienden a decir que no te ira bien (te iras al infierno, te moriras, etc, etc) si no los seguis a ellos.

    y eso es lo que no me gusta de las religiones.

    es como que se hacen duenios de Dios y se hacen voceros de El y eso si que es gracioso, porque salta a la vista, que desde el momento que no nos creamos a nosotros mismos, ni creamos el universo, debemos respetar al que nos creo y al que nos sigue dando vida, y no creernos la voz de eso tan grande y poderoso.

    Son simplemente ideas que quieren que se transformen en verdades.

    pero seguimos siendo esos pequenios seres chiquititos, como gotitas de un oceano.

    y es el oceano que nos empuja y nos acepta y no es al reves.

    con humildad podremos conocer la verdad y esa verdad nos hara libre de todos los diferentes conceptos culturales, y de epocas distintas.

    Dios es universal y es para todos, no importa que nombres nos ponemos, El es de todos.

  • no creas en todo lo que te dicen los testigos debes de estudiar yo soy católico y estoy convencido que es la iglesia que Jesús instituyo en la tierra aunque tenga tantos pecados así es y no hay problema si no eres católico o testigo todos podemos salvarnos

  • yo no soy Dios,por lo que no puedo decidir quien vive y qien muere

    yo solo hago su voluntad, que muchos de los que dicen hacerla no la hacen ¿tu?...

    y si no me crees revisa en tu Biblia mateo 24:14 hechos 1:8 y dime quien hace estas cosas..

    saludos cordiales.

    ______________

    amiga astronoma vaja ya de las estrellas por favor.

    una ves dicho esto contesto tu pregunta final.

    YO NO SOY JEHOVÁ, por lo que no soy un juez que pueda decir quien vive y quien muere y ningun TJ puede hacelo.

    nuestro mensage "de amor y paz" (que por cierto se ve que se te mesclaron las ideas, pues es una frace catolica) es de buenas noticas, que entro de poco terminaran todas las degracias actuales,deberias informarte un poquito mas.

  • Seas lo que seas te vas a morir, y no solo tu , TODOS no moriremos.Piensa lo que preguntas por favor.

  • Ya estamos otra vez con la secta esta de las narices los famosos TJ que me tengo que morir seguro, prefiero el infierno eterno a un dia junto a un testino esos de las secta que reclutan niños para lavar cocos a la gente.

    Espero no encontrarme ninguno en el infierno dando el co ña zo con su revista.

  • No solo vas a morir sino que la enseñanzas, te llevarán al infierno, porque ellos no creen en el

Sign In or Register to comment.