No se si llorar o reirme?

Hola amigos feliz año nuevo y mis mejores deseos a toda la comunidad, inicio este año con una historia medio chisttosa que me paso, fiejnse que mi ex novia que me dejo hace un par de meses, me escribio un correo diciendome que ya llevaba 2 meses sin su novio pues este la dejo y que justamente en estos dias habia soñado conmigo y que le gustaria verme, yo que y ni se que siento por ella, se me ocurrio decirle que todavia la queria y que me justaria verla de nuevo, hasta este momento todo iba bien , pero que creen, su novio este mismo dia le pidio que regresaran y ella con mucho gusto acepto, ahora por un instante me enoje pero ya ahora me da risa que bromas te juega el destino y es por eso que pregunto lloro o me rio jjj.

Bueno me gustaria saber su opinion ya en serio y bueno si a alguien le ha pasado lo mismoy ya mas profundo por que suceden estas cosas?

Comments

  • JAJAJAJA CARCAJEATE!!! Te cuento lo que me paso a mi, resulta que yo tenia un peor es nada jaja y mi gran amor osea mi ex con el que tenia 1 año de haberme dejado un dia de buenas a primeras me llama y me dice que me extrañaba etc etc ahi me tienes cortando al otro tipo en cuanto llego a mi casa y mi ex??? ni sus luces no volvi a saber de el jajaja en el momento me dio el ataque pero despues me moria de la risa de imaginar lo que hubiera sido si seguia con mi pero es nada yo creo tubiera 5 chiquillos y no habria terminado mi carrera por que el estaba muy enamorado, pero esa ya es otra historia, no cabe duda que Dios es sabio nada sucede por que si jajajajajaja a reir chico!!

  • pues reir...porke puedes encontrar a alguien que no juegue contigo.

  • Yo creo que esa chava más que todo tenía miedo a la soledad, se sentía mal por no tener novio...y es mejor que haya hecho lo que hizo: mejor solo que usado como último recurso. Creo que no te pudo haber pasado mejor cosa porque no es nada halagador que una persona ande contigo por esa razón y es mejor que tengas a tu lado una mujer segura que no tema a estar acompañada solamente por si misma

  • hola es una loca no sabe que hacer con su vida ,buscat otra y olvida la lo mas pronto posible

    besos nestun

  • Al parecer solo te iba a usar como el espacio ke dejo su otro novio.. ke bueno ke paso eso, porke eso demuestra ke realmente no te extrañaba ni keria todavia

Sign In or Register to comment.