mi comida favorita es la mexicana, luego la oriental (coreana, japonesa y china en ese orden) y la francesa e italiana, ya que si de platillos se trata, el pozole es mi muerte, el sushi, las pastas sin carne, las viceras de la comida francesa, son riquisisimas, etc , ya me dio hambre....
a mi me encanta el ceviche de caracol,con galletas simples y todo lo que tenga que ver con mariscos,son super deliciosos,baleadas y yuca con chicharon de vez en cuando,pollo frito hecho por mi.
Comments
la misma que vos con huevo frito
todo lo q sean mariscos
mi comida favorita es la mexicana, luego la oriental (coreana, japonesa y china en ese orden) y la francesa e italiana, ya que si de platillos se trata, el pozole es mi muerte, el sushi, las pastas sin carne, las viceras de la comida francesa, son riquisisimas, etc , ya me dio hambre....
Milanesas con arroz, asi de simple.
Salu2
spaguetties y comida china
los nuggets de pollo y el bistek ranchero
en Peru
la causa rellena y los anticuchos
En realidad varias.
Callos a la madrileña (preparados por mi mujer)
Goulash con timbál de arroz pilaf
Costillar al asador ( a la cruz) previamente en adobo del dÃa anterior.
La Pizza de Angelin (Córdoba y Godoy Cruz)
Cazuela de mariscos (frescos ehh..Nada de congelados)
Berenjenas "a la napolitana", con papas españolas "fritas".
(si querés te doy la mejor receta)
Caracoles a la Bordalesa (en lo Del Tano Scarpatti)
Fuscilli al fierrito con tucco y pesto genovés en "Spiagge Di Napoli" (Indpendencia casi Boedo. Se morfa por kilo)
Bourginon (Hecho por mÃ...)
a mi me encanta el ceviche de caracol,con galletas simples y todo lo que tenga que ver con mariscos,son super deliciosos,baleadas y yuca con chicharon de vez en cuando,pollo frito hecho por mi.
Chiles rellenos de queso en salsa de jitomate