¿Ayuda mi novia no es virgen?

Se que esta duda les sonara inmadura (lo se) pero aquí va, estoy de novio con una chica hace como ya 2 meses, yo siempre pensé que ella era virgen, según sus actitudes o simplemente me cegué a la realidad y bueno la verdad que la puse en un altar imaginando lo mejor en ella, conforme paso el tiempo me enamore, y bueno paso que le pregunte si ella tuvo su primera vez.. y yo esperaba un NO como respuesta, pero todo lo contrario... me contó que si lo hizo con su ex novio una vez, que según ella no fue nada especial solo paso por tonta. Y bueno, el caso es que esa noticia me puso realmente mal, no se por que.. por que me siento así? siento que desapareció algo especial que yo veía en ella, algo en mi murió, me entienden? no encuentro la solución a lo que me pasa, yo si estuve con varias chicas antes que ella... la mayoría fue por solo una noche y hasta tuve 3 novias antes que ella.... ella me dice que soy su 2do novio, ella es mi 4ta. Se que debo vivir mi presente con ella, yo la amo, pero no se por que me vino este sentimiento... Necesito consejos o criticas porfavor, cualquier respuesta madura vendría bien, GRACIAS.

Pd. Ella tiene 20 y yo 19 años.

Comments

  • Hola Ale!! Uno de los mayores problemas que tenemos las personas y sobre todo con nuestras parejas, es que tendemos a idealizarlas y el IDEAL es sólo una idea, pq no existen las personas perfectas.Vos mismo reconocés que la pusiste en un altar y en el altar sólo está DIOS.Yo creo que vos la amás, porque una cosa , no quita la otra, sólo se te desmoronó el ídolo.Te costará un tiempo digerirlo.Ella nunca te mintió, era sólo lo que vos imaginabas y cuando llegó el momento ahí preguntaste y te diste la cabeza contra el techo.Cuando asumas la realidad que ella tiene defectos y virtudes, cosas que te gustan y que no, recién podrás aceptarla como lo que realmente es...una mujer que tuvo un pasado, como lo tuviste vos.Yo puedo entenderte, pq mi mayor error y que fue tema de terapia durante 3 años, fue justamente la idealización que yo tenía hacia determinadas personas.Ésto no debe ser motivo de rotura, si uds se aman.Ella ahora está con vos y no estaría bueno que le recriminaras ésto que pasó con el otro chico.Si vos sentís que en cada pelea lo vas a sacar a relucir, mejor terminar con todo, pq tu vida será un infierno, en cambio si podés comprender y entender sin echar jamás nada en cara,podrán formar algo más sólido con lo mejor y peor de cada uno de ustedes ( de eso se trata el amor)

    Saluditos!!!

  • Mira te dio en tu ego. Y te dio una respuesta que no tenias contemplado por ende no estubiste preparado para esa respuezta. Mi consejo. Es que hables lo que sientes para sacar tuerida de ego. Para que no la lastimes a ella y echen todo a perder. Te falta mucho em madurar. Eres machista espero y no la dgrades y resuelvas tu frustracion. Tu eres el del problema la idealizaste. Atu manera machista. Suerte y saludos. Ahy momentos en que un hombres es feliz en la ignorancia del pasado. Ysabio cuando no pregunta cosas que no pyede cambiar y saber que no esta preparado para alguna de las respuestas

  • no parece que la amaras.... a vos lo que te duele es el orgullo, y tu orgullo vale mas que tu amor por ella

    por que si vos tuviste relaciones con varias chicas y vos mismo lo decis ella no puede haber estado con otra persona? ¿donde esta escrito que vos si podes y ella no? ¿ te das cuenta el concepto machista que tenes?

    fuera que me decis que te engaño bueno te entiendo.. pero si realmente la amaras como decis ni siquiera te estaria molestando, en su pasado no estabas vos, por lo cual no tendria po que importarte , que querias que te espere eternamente ?

    y ahora decime vos, y si fuera al reves? si ella te recriminara tu pasado? y si ella fuera virgen y de despreciara a ti por no serlo?? te gustaria??? ponete un poquito en el lugar de los demas tambien, es muy facil tirarse de victima...

    no la amas evidentemente y es lo simple... yo hace 10 años que estoy de novia... yo si era virgen pero el ya se habia pasado media ciudad... pero como lo ame y entendi que yo en ese momento no era nada de el por que lo que no podia recriminarle nada , decidi seguir la relacion, aceptarlo como parte de el y su pasado y estamos bien , por que eso tambien es parte de el eso es aceptar , eso es amar... no moldear al otro a tu manera

    es un concepto muy machista e inmaduro el tuyo.. evidentemente te falta madurar ... y OJO no confundas machismo con amor

    ... que harias si ella tuviera un hijo entonces? la despreciarias? donde quedo tu amor?

    mejor dejala... esa chica se merece alguien que la ame y quiera de verdad.. con sus defectos y virtudes y con su pasado tambien, como ella te acepto a vos... algo que vos no estas haciendo con ella.. y evidentemente por tu concepto la castigaras por eso...

    ella se merece otro tipo de amor.. aunque te duela que tre lo diga asi. perdon si soy dura pero a ver si abris los ojos.... la vas a terminar perdiendo,...

  • no puedes exigir algo que no puedes dar, asi de simple, tu tampoco eras virgen, lo importante es el presente, el pasado es eso, pasado, y los dos lo tienen, debes de ser justo, no crees?

  • No te hagas problema la mia tampoco

Sign In or Register to comment.