¿que tipo de cultura deve tener una ciudad como monterrey que esta enojada por que.....?
1-Un lagunero esta robándose el corazónmde miles de mexicanos Oribe Peralta
2-No les están haciendo contrataciones de jugadores exuberantes a sus equipos tigres y mty (queremos ver nombres disen allá) están enojados con las directivas por traer a jugadores como cándido ramirez
Y a eso se le llama la ciudad de la cultura? La ciudad de las montañas? las sultana del norte? Lo único grande que tienen es su industrialización pero su gente deja mucho que desear prácticamente las metas de vida de un regiomontano es hacer una carrera e irce a vivir a estados unidos eso es todo lo que aspira esa gente ppfff que decepciónante.
Comments
callese maricaa los chilangos y los poblanos son peores
"Debe" "dicen" al menos redacta bien antes de sacar tu enojo contra la buena gente de Monterrey
si Oribe Peralta es lagunero y se formo en CESIFUT, por que tuvo que jugar antes con Morelia y Monterrey para que en Santos lo conocieran??
y cual es tu meta de vida? digo, si hacer una carrera y que en el extranjero reconozcan tu curriculum es decepcionante, entonces quiero saber que es lo bueno
1- No puedes generalizar , yo soy regio y me alegra que Oribe Peralta
tenga gran nivel..
2- Las contrataciones me dan igual , mientras funcionen y hagan bien su trabajo
3- Aquí hay cultura , como en todos lados , el problema es que gente como tu
le es de ley encontrar cosas malas a todo , no tienes argumentos para decir que
todas las personas de un lugar especifico tienen una misma meta , solo
demuestras tu ignorancia y tu frustración con la vida.
No se si te hizo algo un regiomontano , pero no es excusa para decir
todas las PENDEJ4D44AS que escribiste.
esa secre si me cuadra deveritas deveritas..........
Después del D.F., Monterrey es la segunda mejor ciudad para vivir en todo México.
Están medio agringados muchos de sus habitantes y el clima es extremoso, pero de que es buen lugar para vivir y hacer billete, ni duda cabe.